JYP lanzará el primer grupo de K-Pop latino: todos los detalles, requisitos y dónde registrarte

Próximamente tendremos idols creados con la capacitación y los estándares creativos de los coreanos, pero con toda la esencia hispana

La compañía discográfica de K-pop surcoreana JYP Entertainment, ha dado un paso más para buscar expandir sus horizontes con el lanzamiento de una nueva división de música latina.

Desarrollo de artistas para el mercado hispanohablante con la escuela coreana

Esta nueva subsidiaria tendrá como objetivo crear “idols” para el mercado latinoamericano por medio de sus ya conocidas audiciones L2K, que será una versión latina del programa de audiciones A2K que la compañía realizó el año pasado en Estados Unidos. La nueva división tendrá entre sus principales objetivos descubrir, entrenar y lanzar al próximo grupo femenino global latino.

¿Cómo me puedo suscribir para las audiciones de JYP Entertainment en Latinoamérica?

Las audiciones aún no tienen fecha definida, pero se realizarán este mismo año en América Latina, Estados Unidos e incluso España y ya esta abierto el portal para registrarse por medio del siguiente link en donde debes aplicar en donde dice “Non-korean”.

¿Cuáles son los requisitos para las audiciones de JYP Entertainment en Latinoamérica?

El formulario solicita los siguientes datos:

  • Nombre
  • E-mail
  • Nacionalidad
  • Fecha de nacimiento
  • Género
  • Peso y altura
  • Teléfono
  • Al menos dos redes sociales
  • Perfiles que deben de estar redactados en inglés
  • Una breve descripción en inglés con la experiencia, hobbies, especialidades etc.
  • Al menos un demo de audio en mp3
  • Al menos un video de máximo 50 MB y de menos de 10 minutos en archivos mp4, mov o avi.

Es importante tener en cuenta que, al enviar el contenido, otorga a JYP Entertainment todos los derechos de autor y la propiedad del material enviado, incluidas las grabaciones de audio y video. Sin embargo, quedarán excluidos los contenidos originales con protección de derechos de autor.

También deberán aceptar los términos y condiciones indicados en la página.

Cuéntanos en nuestras redes sociales que opinas de esta iniciativa que busca infundir elementos latinos dentro del K-pop ¿crees que logré crear un grupo con la dura capacitación y los estándares creativos de JYP?

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Emisoras

  • Programación

  • Playlists

  • Podcasts

  • Lista oficial de LOS40 - México

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 México actualizada cada fin de semana

  • Lo último en POP latino

    Lo último en POP latino

    Lo más reciente de Pop Latino, sin trap ni reggeaton: No incluye Pop Español.

  • CARÍN LEÓN recomienda

    CARÍN LEÓN recomienda

    Las favoritas de la estrella mexicana

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad