Elon Musk se suma al escándalo de Angela Carini en los Juegos Olímpicos de París 2024

Por medio de X el multimillonario mostró su apoyo a la luchadora italiana

Es bien sabido que el multimillonario Elon Musk gusta de incendiar las redes sociales con sus posteos dentro de la red social X (antes Twitter) y este 1 de agosto no ha sido la excepción al sumarse a la polémica que ha generado Angela Carini en los Juegos Olímpicos de París 2024.

¿Qué sucedió con Angela Carini en los Juegos Olímpicos de París 2024?

En la última pelea de la italiana vs Imane Khelif en la reciente contienda olímpica, una boxeadora argelina que se ha visto envuelta en varios escándalos debido a la presencia de cromosomas XY (correspondientes al sexo masculino) en su organismo, Carini se ha retirado, ya que Khelif le dio un golpe que le rompió la nariz. No obstante Angelina declaró que sintió golpes muy fuertes y que paró solo por su familia, cuestionándose si esta pelea fue un combate irregular, aunque aclaró que no es nadie para juzgarlo.

Richard Pelham

Poco después el comité olímpico emitió un comunicado mostrando su apoyo a la pugilista argelina y poco después por medio de X, Riley Gaines Barker, una ex nadadora estadounidense de Gallatin, Tennessee lanzó un comentario que dice “Los hombres no pertenecen a los deportes femeninos” con el #IStandWithAngelaCarini en clara alusión a este acontecimiento.

¿Cómo se sumó Elon Musk al escándalo de Angela Carini?

Aproximadamente 30 minutos después del comentario de Riley, el también fundador de SpaceX replicó el posteo apoyando con un “absolutamente”, algo que ha desatado el debate en redes sociales.

¿Qué opinas al respecto de esta polémica? Coméntanos por medio de nuestras redes sociales si lo que hizo el magnate cofundador de Neuralink estuvo bien o mal.