Deliver At All Costs ¡Caos, destrucción y entregas a domicilio en los años 50!
Primeras impresiones de un juego alocado y lleno de nostalgia
En nuestra reciente cobertura en Londres, Reino Unido gracias Konami donde también pudimos probar Silent Hill 2 y Metal Gear Solid Delta: Snake Eater, tuvimos la oportunidad de probar el título debut del estudio Far Out Games, Deliver At All Costs. Este juego, ambientado en 1958, nos presenta a Winston Green, un mensajero con un pasado misterioso y una deuda pendiente. Tras aceptar un trabajo en una compañía de entregas, Green se sumerge en un mundo de caos, destrucción y situaciones absurdas.
La historia
Green, un apasionado constructor de cohetes, sueña con trabajar para el gobierno. Sin embargo, su presente se ve ensombrecido por deudas y un empleo en una compañía de entregas dirigida por el exigente Harald Hunter y su perfeccionista hijo, Donovan. A medida que Green realiza sus entregas, descubriremos más sobre su pasado y sus aspiraciones.
Gameplay lleno de locuras
Deliver At All Costs combina elementos de Crazy Taxi y GTA en un mundo abierto donde la destrucción y el caos son la norma. Los jugadores deberán realizar entregas mientras enfrentan obstáculos como tráfico, peatones enfurecidos y situaciones inesperadas. El juego cuenta con un sistema de física exagerado que añade un toque de humor y diversión a la experiencia.
Otras características que brillan de este juego es que tiene un mundo abierto e interactivo, lleno de secretos y submisiones. También cuenta con vehículos personalizables que podrás mejorar con piezas encontradas durante el juego para desbloquear nuevas funciones.
Adicional a esto los desarrolladores nos han confirmado que tendrá soporte para Steam Deck.
Gráficos y visuales de los años 50
Su estética retro tiene mucho corazón y se nota el empeño que le han dado por las referencias, sonidos e incluso los diseños.
Deliver At All Costs definitivamente promete ser una experiencia de juego única y divertida, llena de acción, humor y nostalgia. Este juego estará disponible en formato físico (en algunos mercados) y digital en PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC. Más adelante se dará a conocer la fecha de lanzamiento.