Persona 3 Reload, Episode Aigis -The Answer-, ya está disponible
Viaja a través del Abismo del tiempo en Xbox, PlayStation y PC
ATLUS ha lanzado hoy Persona 3 Reload, Episode Aigis -The Answer- un pase de expansión, para Xbox Series X|S, Xbox One, Windows PC, Xbox Game Pass Ultimate, Steam, PlayStation 5 y PlayStation 4.
DLC de Persona 3 Reload
Añadido al juego hace 16 años con el lanzamiento de Persona 3 FES, Episode Aigis -The Answer- (originalmente conocido como “The Answer” en Norteamérica) es un DLC posterior al final que expande la historia de Persona 3 Reload.
¿Cuántas horas le agrega a Persona 3 Reload el DLC Episode Aigis -The Answer-?
Este contenido promete más de 30 horas de juego pero ahora con gráficos de última generación, características de calidad de vida actualizadas, animaciones e interfaces universales renovadas y una banda sonora reajustada.
¿De que se trata el DLC Episode Aigis -The Answer- de Persona 3 Reload?
Tras desentrañar los misterios de la Hora Oscura, librar épicas batallas por el Tártaro y vivir todos los inolvidables acontecimientos de Persona 3 Reload, los miembros de S.E.E.S. se encuentran atrapados en un 31 de marzo interminable. Viaja por el Abismo del Tiempo como Aigis, emprende nuevos desafíos y descubre la causa de este extraño destino y la verdad de lo que ocurrió aquel día...
La versión especial del epílogo de Persona 3 Reload incluye el regreso de uno de los personajes favoritos de los fans y la icónica música de Persona 5 Royal en forma de combate contra un jefe.
¿Qué incluye Persona 3 Reload, Episode Aigis -The Answer-?
El Persona 3 Reload: Pase de expansión incluye Episode Aigis -The Answer-, el Conjunto de música y atuendo Terciopelo, y los Conjuntos de música de Persona 5 Royal EX y Persona 4 Golden EX. El Pase de expansión está disponible en tiendas digitales por USD $34.99 en Xbox Series X|S, Xbox One, Windows, Steam, PlayStation 5 y PlayStation 4. El Pase de Expansión está disponible sin coste adicional para los suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate hasta el 31 de enero de 2025.