Muere actor de "Karate Kid", a los 63 años
Chad Mcqueen perdió la vida este 11 de septiembre
El mundo del Hollywood está de luto, esto tras el sensible fallecimiento de Chad McQueen, conocido por su papel de Dutch en "Karate Kid".
El actor perdió la vida a los 63 años en su rancho en Palm Desert, California. La causa de su fallecimiento fue una insuficiencia orgánica progresiva, resultado de una lesión previa, según informó su abogado.
Lee también: Él es Caleb Graves, el tiktoker que falleció en el Maratón de Disneyland
Su papel en Karate Kid
Chad interpretó a uno de los amigos de Johnny Lawrence, quien al igual que el antagonista, pertenecía al dojo de Cobra Kai.
Pudimos verlo interpretar a Dutch en las primeras dos cintas de la saga de karate más popular de los 80s, y en las dos ocasiones pudimos ver como trataba mal a Daniel LaRusso.
¿Quién fue Chad McQueen?
Hijo del legendario Steve McQueen, Chad dejó una marca indeleble en el cine con su papel en el clásico de 1984 "Karate Kid" y su secuela de 1986. También es recordado por su actuación en "Firepower" en 1993.
Además de su carrera en la pantalla, Chad McQueen se destacó como corredor profesional, compitiendo en eventos como el Baja 1000 y el Motocross.
Su habilidad en el deporte se hizo evidente desde temprana edad, ganando el World Mini Grand Prix a los 12 años. Una de las historias más memorables de su juventud es que, durante el rodaje de "Le Mans" en 1971, solía sentarse en el regazo de su padre mientras alcanzaba velocidades de hasta 100 MPH en un Porsche 917.
Sigue leyendo: Fallece actor de "Como Dice El Dicho", a los 26 años; días antes de encontrarlo fue reportado como desaparecido