Muere popular influencer de 27 años por intentar grabar un vídeo
El joven influencer perdió la vida tras intentar crear contenido para sus redes sociales
Uno de los influencers más prometedores de Asia ha perdido la vida a los 27 años, esto tras haber ingresado a un área prohibida en China.
Fue el tiktoker, Liu Can, quien perdió la vida al intentar grabar contenido para sus seguidores en redes sociales, asi lo confirmó su familia.
Te podría interesar: Él es Caleb Graves, el tiktoker que falleció en el Maratón de Disneyland
De acuerdo a los reportes, el creador de contenido murió este 5 septiembre cuando se encontraba en una zona restringida en el distrito de Nanchan, en China.
Aquí, Liu intentó grabar pero resbaló y cayó a un rió, donde no pudo escapar por las olas y perdió la vida. Las autoridades encontraron su cuerpo tres días después del accidente.
¿Quién fue Liu Can?
Liu Can era un reconocido influencer chino especializado en fisiculturismo y cosplaying, gracias a su impresionante físico.
A sus 27 años, también era un empresario exitoso, ya que poseía varios gimnasios en China. En las redes sociales, contaba con más de 100,000 seguidores en Douyin, la versión china de TikTok.
Sigue leyendo: Fallece actor de "Como Dice El Dicho", a los 26 años; días antes de encontrarlo fue reportado como desaparecido