Manuel Turizo confirma una vez más que su éxito no tiene límites en el concierto de la Hispanidad 2024.
Un show repleto de sorpresas, energía y abundante música
Miles de personas han vivido este 6 de octubre la experiencia que cada año se celebra en la Puerta de Alcalá en Madrid, gracias a LOS40. Con la Fiesta de la Hispanidad a la vuelta de la esquina, la Comunidad de Madrid organizó un concierto gratuito de Manuel Turizo, en colaboración con la famosa estación de radio.
Alrededor de las 11:30 a.m., con Tony Aguilar, Dani Moreno 'El Gallo' y Cristina Boscá en el escenario, comenzó la fiesta con los mejores éxitos recientes. La energía y las ganas de música ya se sentían en el aire, y poco después, a las 12:00 p.m., Yohanna Riva y Armando Reyna, ambos DJs de LOS40 Colombia, presentaron a Soley.
La artista repasó sus temas más conocidos y se animó a interpretar otras canciones como "Chulo" de Bad Gyal. "Estoy encantada de estar aquí con ustedes... si se la saben, cántenla conmigo", dijo mientras comenzaba a tocar "Bellakita".
Después de calentar el ambiente, llegó el turno de Kapo. Con éxitos como "Ohnana" y "Uwaie", el artista transmitió su emoción: "Siente la música y confía en que todo saldrá bien", expresó, agradecido por la oportunidad que le brindaron la Comunidad de Madrid y LOS40, que se repetirá el próximo 8 de noviembre en los L0S40 Music Awards en Santander 2024.
Así fue el concierto de Manuel Turizo por la Hispanidad
Luego de calentar motores, llegó el momento esperado: el concierto de Manuel Turizo. Todos los locutores de esta gran familia de LOS40 subieron al escenario y recibieron con un aplauso fuerte al colombiano.
Con un traje corto en tonos oscuros y brillantes, una gorra y gafas, Turizo comenzó su presentación con "Vaina Loca" y siguió con "La Nota". "Preocúpate solo de tener un buen día, y de irte a dormir esta noche con una sonrisa en la cara, feliz y sin preocupaciones. ¿Estamos listos, Madrid?", preguntó, recibiendo un rotundo "sí" del público. "Vamos a ponerle energía", añadió, mientras comenzaba "Copa Vacía".
Con un público diverso, Turizo preguntó dónde estaban los asistentes de Colombia y Venezuela. "Tengo un par de amigos que vienen de allí...", dijo, y presentó a Mau & Ricky para interpretar "Desconocidos". "Familia, disfruten de la Hispanidad... los queremos, España", concluyeron ambos tras recibir un cálido aplauso.
Madrid estaba lista para la fiesta, y no hicieron falta más de tres canciones para confirmarlo. "Te quemaste", "Los cachos" y "Déjala que vuelva" mantuvieron la energía en la Puerta de Alcalá gracias a Manuel Turizo.
Tras tomar un trago de agua, el colombiano continuó su show, invitando al escenario a otra de sus sorpresas: "Esta es mi canción favorita en el mundo... ¡Kapitooo!", dijo, mientras sonaba "Uwaie". "Manuel, hoy te ves genial, viniste brillante… o quizás estoy mintiendo", bromeó el artista, pidiendo un aplauso para Turizo. Luego, presentaron juntos su reciente lanzamiento, "Qué pecao".
La traca final llena de éxitos
Ya pasada la mitad del concierto, llegó el momento de ponerse un poco sentimental: "Hay canciones que se dedican a la pareja o a alguien especial cuando quieres coquetear, pero hay otras que son para las personas importantes en tu vida. Piénsalo", reflexionó Manuel Turizo antes de cantar "Quiéreme". De la reflexión pasó al desamor con "Culpable", y luego viajó al 2012 junto a su hermano Julián Turizo con "Una lady".
"Gracias por acompañarnos, por seguir la carrera, gracias por darle sentido a las noches en el estudio, a las letras… de corazón, gracias", dijo antes de pedir un gran aplauso e interpretar "Vagabundo".
Finalmente, llegó la última sorpresa del día: "Tengo a mi última invitada. La conocen como la dragona...", anunció, dando paso a Lola Indigo y su colaboración "1000 cosas". La química y la energía de esta canción fueron impresionantes, y la granadina aseguró que lo espera en el Bernabéu. "Manu, Madrid te quiere y yo también", agregó antes de despedirse.
Tras más de una hora y media de éxitos, llegó el momento de escuchar dos himnos que en LOS40 han sido Nº1: "La bachata" y "El Merengue", canciones con las que Madrid se rindió ante Manuel Turizo este 6 de octubre por la Hispanidad, dejando claro que el cariño y el amor son la base del éxito, un día que hasta Isabel Díaz Ayuso no se quiso perder.Miles y miles de personas has vivido este 6 de octubre lo que cada año se vive en la Puerta de Alcalá de Madrid gracias a LOS40. Con motivo de la Fiesta de la Hispanidad que pondrá el colofón final el próximo fin de semana, este domingo, la Comunidad de Madrid ha preparado un concierto gratuito de Manuel Turizo de la mano de la radio de los éxitos.
Entorno a las 11:30 horas, con Tony Aguilar, Dani Moreno 'El Gallo' y Cristina Boscá sobre el escenario ha iniciado este festejo con los mejores temazos de los últimos tiempos. En el ambiente ya se palpaban las ganas de música y de recibir a los artistas que pondrían voz a este día y poco después, a las 12:00 horas, Yohanna Riva y Armando Reyna, ambos DJ de LOS40 Colombia, han invitado al escenario a Soley.
La artista ha hecho un repaso de sus canciones más emblemáticas y también se ha atrevido con otras como Chulo de Bad Gyal. "Encantada de estar con vosotros aquí... si os la sabéis, cantadla conmigo", decía dando paso Bellakita.
Tras un primer calentamiento de motores, era el turno de Kapo. Ohnana y Uwaie han sido los éxitos que el artista ha elegido "Siente la música y confía que todo va a estar bien", decía, agradecido de esta oportunidad que la Comunidad de Madrid y LOS40 le estaban dando y que podrá volver a repetir el próximo 8 de noviembre en L0S40 Music Awards Santander 2024.
Así ha sido el concierto de Manuel Turizo por la Hispanidad
Después de calentar motores, llegaba el momento clave del día: el concierto de Manuel Turizo. Todos los locutores que forman parte de esta gran familia como es la de LOS40 se han subido al escenario y juntos han recibido con un fuerte aplauso al colombiano.
Con un conjunto de traje corto en tonos oscuros y brilli brilli, una gorra y sus gafas, Turizo ha arrancado su concierto con Vaina Loca y seguidamente ha dado paso a La Nota. "Preocúpate solo de tener un buen día, de esta noche irte a dormir con una sonrisa en la cara, feliz, sin preocupaciones. ¿Estamos listos, Madrid?", gritaba el artista, recibiendo una respuesta positiva por el público. "Vamos a meterle energía", decía dando paso a Copa Vacía.
Con un público de todo el mundo, Turizo ha querido preguntar dónde estaba la gente de su Colombia y Venezuela. "Tengo un par de amigos que vienen de allí...", decía recibiendo a Mau & Ricky para interpretar Desconocidos. "Familia, disfrutad de la Hispanidad... Os amamos España", terminaban diciendo ambos, tras una recibimiento espectacular.
Madrid entera tenía ganas de fiesta y de cantar y bailar todas las canciones y apenas han hecho falta tres canciones para ser conscientes de ello. Te quemaste, Los cachos y Déjala que vuelva han sido los tres temas que han hecho que la Puerta de Alcalá continuase temblando gracias a Manuel Turizo.
Después de darle un trago al agua, el colombiano ha continuado con su show invitado al escenario a otra de sus sorpresas del día: "Esta es mi canción favorita en el mundo... Kapitoooo", decía, sonando al tiempo Uwaie. "Manuel usted está muy guapo hoy, viniste brillante… o será que estoy mintiendo", decía el artista, pidiendo un aplauso a Turizo por haberle invitado. Bromeando con que llegaba una canción que estaba recién salida del horno, ambos han presentado su último lanzamiento, Qué pecao.
La traca final llena de éxitos
Superada más de media mitad del concierto, llegaba el momento de ponerse un poco sentimental: "Hay canciones que uno se lo dedica a la pareja o a la persona que a uno le gusta cuando quiere ponerse coqueto con ese amor, pero hay otras canciones que existen para dedicárselas a las personas que están en tu vida y son importantes. Ponte a pensar", decía un Manuel Turizo que ha sabido hacernos reflexionar antes de cantar Quiéreme. De la reflexión al despecho, así mismo ha dado paso a Culpable el colombiano para después viajar de la mano de su hermano, Julián Turizo, a 2012 con Una lady.
"Gracias por acompañarnos, por seguir la carrera, gracias por darle sentido a las noches en los estudios, a las letras… gracias de corazón", decía pidiendo un fuerte ruido e interpretando Vagabundo.
Llegaba entonces la última sorpresa del día: "Tengo mi última invitada. Le dicen la dragona...", terminaba diciendo dando paso a Lola Indigo y a su colaboración 1000 cosas. La química y la magia ha sido el plato fuerte de esta canción y la granadina ha asegurado que lo espera en el Bernabéu. "Manu, Madrid te quiere y yo también", decía antes de despedirse.
Tras más de una hora y media de éxitos, llegaba el momento de escuchar dos himnos que en LOS40 se han convertido en Nº1: La bachata y El Merengue, dos de las canciones con las que Madrid entera se ha rendido a los pies de Manuel Turizo en este 6 de octubre por la Hispanidad, dejando constancia de que el cariño y el amor es la base del éxito y de un día que ni la propia Isabel Díaz Ayuso se ha querido perder.