Muere Liam Payne, ex integrante de One Direction
El cantante perdió la vida a los 31 años
El mundo de la música está de luto, tras el sensible fallecimiento de Liam Payne, ex integrante de una de las bandas más importantes de los últimos años: One Direction.
La noticia sobre la muerte del cantante y ex miembro de la banda inglesa se dieron a conocer este 16 de octubre, donde se informa que el artista habría perdido la vida tras haber caído de un tercer piso en un hotel de Argentina.
Lee también: Muere Guilherme Bomba, luchador de MMA que fue ex novio de Demi Lovato
¿De qué murió Liam Payne?
Hasta ahora, los informes de medios sudamericanos indican que el cantante de One Direction falleció en la tarde de hoy, 16 de octubre de 2024, tras caer desde el tercer piso del Hotel Casa Sur, situado en el barrio de Palermo, Buenos Aires, Argentina.
Según la información proporcionada por la agencia EFE, el personal del hotel alertó al 911 sobre la presencia de un "hombre agresivo que podría estar bajo los efectos de drogas o alcohol". Poco después, el personal del Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME) llegó al lugar y confirmó la muerte del artista.
Sigue leyendo: Muere el popular reguetonero 'El Taiger' a los 37 años tras recibir un disparo
La vida de Liam Payne
Liam Payne, nacido el 29 de agosto de 1993 en Wolverhampton, Inglaterra, fue un destacado cantante y compositor, conocido por ser uno de los miembros de la exitosa boy band One Direction. Desde su juventud, mostró un gran interés por la música, participando en varios concursos de talento antes de alcanzar la fama en 2010 al unirse a One Direction tras audicionar para “The X Factor”. La banda se convirtió en un fenómeno mundial, vendiendo millones de discos y realizando giras que dejaron huella en
En 2016, Liam comenzó su carrera como solista, lanzando sencillos exitosos como "Strip That Down" y "For You", y colaborando con diversos artistas. A lo largo de su vida, no solo fue reconocido por su talento musical, sino también por su dedicación a causas benéficas.