De apodos y aventuras: El Cojo Feliz se lanzó al Teatro Metropólitan

Conoce al hombre detrás del personaje y su camino hacia la felicidad

El Cojo Feliz en El Brunch

El Cojo Feliz llegó a la cabina a tomarse un café con nosotras y nos contó que su nombre es Hugo. Ahora tenemos un dilema: llamarlo “Cojo” se siente natural, pero “Hugo” suena raro, así que mejor le decimos “Amix”. Durante la conversación, nos compartió que este nombre surgió el primer día que se subió a un escenario; se sintió un poco bobo en ese momento, pero todo cobró sentido.

Su objetivo como comediante es demostrarle a la gente que se puede ser feliz a pesar de las circunstancias. El Cojo ha tenido muchos éxitos en su vida y nos contó que, para su próximo show, una parte de él le decía que era momento de aventarse a hacer algo grande, mientras que la otra parte sentía un poco de vértigo ante la idea de hacer algo importante. Pero al final, se lanzó y va a presentarse por primera vez en el Teatro Metropólitan con su espectáculo titulado “El Cojo Feliz: La Peor Pluma de México”.

Nos explicó por qué eligió ese nombre para su show: todo se remonta a cuando algunos de sus compañeros de comedia le decían que era la “Mejor pluma de México” debido a que lo que escribía era excepcional. Esto le puso una presión grande, ya que cada vez que escribía algo, sentía que no estaba a la altura de “la mejor pluma”. Así que este próximo show en el Metropolitan es una oportunidad para exorcizar ese apodo.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Emisoras

  • Programación

  • Playlists

  • Podcasts

  • Lista oficial de LOS40 - México

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 México actualizada cada fin de semana

  • Lo último en POP latino

    Lo último en POP latino

    Lo más reciente de Pop Latino, sin trap ni reggeaton: No incluye Pop Español.

  • CARÍN LEÓN recomienda

    CARÍN LEÓN recomienda

    Las favoritas de la estrella mexicana

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad