De apodos y aventuras: El Cojo Feliz se lanzó al Teatro Metropólitan

Conoce al hombre detrás del personaje y su camino hacia la felicidad

El Cojo Feliz en El Brunch

El Cojo Feliz llegó a la cabina a tomarse un café con nosotras y nos contó que su nombre es Hugo. Ahora tenemos un dilema: llamarlo “Cojo” se siente natural, pero “Hugo” suena raro, así que mejor le decimos “Amix”. Durante la conversación, nos compartió que este nombre surgió el primer día que se subió a un escenario; se sintió un poco bobo en ese momento, pero todo cobró sentido.

Su objetivo como comediante es demostrarle a la gente que se puede ser feliz a pesar de las circunstancias. El Cojo ha tenido muchos éxitos en su vida y nos contó que, para su próximo show, una parte de él le decía que era momento de aventarse a hacer algo grande, mientras que la otra parte sentía un poco de vértigo ante la idea de hacer algo importante. Pero al final, se lanzó y va a presentarse por primera vez en el Teatro Metropólitan con su espectáculo titulado “El Cojo Feliz: La Peor Pluma de México”.

Nos explicó por qué eligió ese nombre para su show: todo se remonta a cuando algunos de sus compañeros de comedia le decían que era la “Mejor pluma de México” debido a que lo que escribía era excepcional. Esto le puso una presión grande, ya que cada vez que escribía algo, sentía que no estaba a la altura de “la mejor pluma”. Así que este próximo show en el Metropolitan es una oportunidad para exorcizar ese apodo.