La combinación perfecta: Juan Soler y Héctor Suárez Gomís en 'Buenos Muchachos'
Una obra que redefine la amistad masculina a través de la risa
¡Brunchers! Hoy nos visitaron un par de amigos en la cabina para contarnos sobre su nuevo proyecto juntos: Héctor Suárez Gomís y Juan Soler. No solo son compañeros de trabajo, sino que también son grandes amigos. Se conocieron hace muchos años en un proyecto teatral, y desde entonces han cultivado una amistad y complicidad que muchos envidiarían. Nos compartieron anécdotas sobre sus giras y el "bullying interno" que fortalece su inquebrantable relación.
Esta amistad dio vida a “Buenos muchachos”, una obra que surgió cuando Juan intentó adquirir los derechos de un texto al que finalmente no pudo acceder. Al comentarle esto a Héctor, Juan le pidió que escribiera él la obra, y fue así como Héctor decidió plasmar en el papel lo que estaban viviendo.
Así nació “Buenos muchachos”, una obra que explora el proceso creativo detrás del teatro, la amistad, la complicidad y el amor entre hombres, desmitificando la idea de que las relaciones masculinas son “vacías”. Ellos demuestran que se puede hablar de temas profundos sin que eso implique ser homosexual para tener una verdadera amistad.