Netflix tiene una película de terror en basada en hechos reales que no te debes de perder este Halloween
"Susurros Mortales": una escalofriante historia de terror tailandesa basada en hechos reales
Netflix ha integrado recientemente en su catálogo una de las películas tailandesas de terror más taquilleras de los últimos años "Susurros Mortales“.
¿De qué se trata “Susurros Mortales”?
Este film dirigido por Kongkiat Khomsiri, nos sumerge en una aldea remota donde una niña es poseída por un espíritu que busca destruir algo más que su familia. Su hermano, un joven a punto de convertirse en soldado, deberá luchar contra este ente con la ayuda de su propia familia, un amigo y una suerte de chaman combatiendo fuerzas sobrenaturales para salvar a su hermana y a toda la aldea de esta terrible amenaza que ha cobrado algo más que una vida.
¿Por qué debes de ver “Susurros Mortales” en Halloween?
Esta película está inspirada en eventos reales, puntualmente en una historia de “Krittanont” el escritor, quién puntualizó que es algo que de verdad le pasó a la familia de su madre, cuando ella tenía 15 años.
El hecho de saber esto y que incluso al iniciar la película aparece un mensaje al respecto, es lo que lo que le da un halo especial para poder verla esta noche de brujas, ya que no obstante parte del argumento se centra en una de estas.
Su atmósfera aterradora viene acompañada de ese terror que algunas veces muchos de nosotros conocimos por medio de nuestros abuelos, cuando nos hablaban de “las brujas que se aparecían en los campos”, algo que ha quedado muy bien reflejado dentro de esta película.
A pesar de que el plot tiene sus raíces en el folclore tailandés, bien puede aplicar para cualquier país latinoamericano.