Corona Capital: Vocalista de Cage The Elephant sale a cantar con el pie y el brazo roto
La respuesta del público llevó a Matt Shultz hasta las lágrimas
Cage the Elephant: energía pura rumbo al Live ‘25 World Tour La banda estadounidense Cage the Elephant encendió el escenario principal del festival Corona Capital, deslumbrando a miles de asistentes con su inigualable energía. El concierto, que comenzó puntualmente a las 21:30 horas, fue un derroche de talento y emoción, marcando un hito en su camino para ser teloneros de Oasis en su próximo Live '25 World Tour.
Con una apertura vibrante al ritmo de “Broken Boy”, el público no tardó en entregarse a la música, mientras el vocalista Matt Shultz conquistaba corazones con frases en español como “Los amo”, además de salir ante 74 mil 416 asistentes con todo y el pie y el brazo roto.
“Hola México los amo, me rompí el pie, este es el segundo show que doy así, es una situación jodida pero ustedes son geniales los amo, valen la pena para estar así aquí”, dijo Matt.
Sin apoyarse en visuales extravagantes, la banda mantuvo el foco en su música, interpretando éxitos como “Too Late to Say Goodbye”, “Good Time” y “Cold Cold Cold”, mientras las pantallas laterales transmitían sus actuaciones en un elegante blanco y negro. Una breve falla técnica en el micrófono no opacó la calidad de su presentación, que siguió adelante sin contratiempos.
La conexión entre banda y público fue palpable, especialmente cuando presentaron temas de su reciente álbum Neon Pill, cuya canción homónima fue coreada con fervor. El cierre de su presentación llegó con los icónicos temas “Ain’t No Rest for the Wicked” y “Cigarette Daydreams”, dejando a los asistentes con una sensación de euforia y nostalgia.
La respuesta del público llevó a Matt hasta las lágrimas, conmovido retiró sus lentes del rostro y miró a los asistentes del escenario principal completamente emocionado y agradecido.