La Santa Fiesta: Panteón Rococó y el ska que nunca termina
Más de 20 años de Ska y mucha energía
Panteón Rococó, la legendaria banda de ska mexicana y que estará en La Santa Fiesta, ha puesto a bailar a multitudes durante más de dos décadas.
¿Cómo surgió Panteón Rococó?
Esta agrupación es originaria de la Ciudad de México, este grupo ha fusionado ritmos como el ska, punk, rock, salsa y mariachi para crear un sonido único que ha conquistado a fans en todo el mundo.
Fue formada en 1995 y tomó su nombre de la obra teatral "El cocodrilo solitario del panteón rococó" de Hugo Argüelles. Desde entonces, Dr. Shenka (voz), Gorri (guitarra), Monel (guitarra), Darío (bajo), Paco Barajas (trombón), Missael (saxofón), Tanis (percusión) y Felipe (teclados) han llevado su música y energía a escenarios nacionales e internacionales.
Con éxitos como "La Dosis Perfecta", "La Carencia" y "Arréglame el Alma", Panteón Rococó ha trascendido por varias generaciones. Sus letras, que a menudo abordan temas sociales y políticos con un toque de fiesta y rebeldía, han conectado con un público que busca algo más que solo música.
Además de su talento musical, Panteón Rococó se caracteriza por su entrega en el escenario y la conexión que logran con sus fans. Sus conciertos son una verdadera fiesta llena de baile, energía y una atmósfera de comunidad.
Con 13 álbumes de estudio en su haber, incluyendo "A la izquierda de la Tierra" y "Ofrenda", Panteón Rococó continúa vigente en la escena musical y podremos disfrutar de todo eso en La Santa Fiesta ¿Y tú ya tienes tus boletos? Porque no te puedes perder una de las bandas más importantes del ska latinoamericano está asegurado.