Actor de Marvel vive en la calle tras sufrir abuso de su familia
Jack Veal compartió su desgarradora historia en las redes sociales
El Universo Cinematográfico de Marvel ha contado con varios grandes artistas que hemos visto en lo más alto, como Chris Evans, Tom Holland o Robert Downey Jr., pero desgraciadamente no todos los actores viven lo mismo, pues uno de los histriones que participaron en Loki, actualmente se encuentra sin hogar.
Se trata de Jack Veal, un joven de 17 años que en la serie protagonizada por Tom Hiddleston interpretó a Kid Loki, una versión más juvenil del popular villano de Marvel, y que a través de las redes sociales ha compartido su desgarradora historia.
A través de sus redes sociales, Jack Veal ha colgado un doloroso vídeo en el que cuenta cómo es su vida actualmente. Resulta que el intérprete, de 17 años, vive en la calle. En la publicación denuncia haber sufrido abusos por parte de su familia, lo que le ha llevado a quedarse sin hogar y necesitar ayuda urgente.
"Sin entrar mucho en detalles, abusaron de mí en mi propia casa. Violencia física, abuso psicológico y más. No he tenido una buena educación, me he enfrentado a problemas de salud mental, autismo, trastorno de déficit de atención, bipolariad y psicosis. No puedo quedarme con mis abuelos porque mi abuelo es un enfermo terminal. Tampoco tengo ningún sitio a donde ir y necesito ayuda", proclama el actor de "The End of the F***ing World"
De hecho, el actor de Kid Loki revela que ahora mismo es una persona sin hogar y que incluso los servicios sociales se han negado a ayudarle. "He estado viviendo en la calle y ahora duermo en un camión con las ventanas rotas. No es seguro. Está a dos horas de mi trabajo, así que me resulta complicado llegar hasta allí todos los días. Es difícil. La vida es dura", se lamenta.