La Santa Fiesta: Lucero Mijares, Emmanuel y Mijares, un trío de estrellas que nos regaló un momento mágico
Todo un recorrido lleno de éxitos ochenteros
La Santa Fiesta ha vivido una noche muy especial por la gran cantidad de sorpresas de entre las cuales destacó la actuación de Lucero Mijares, Emmanuel y Mijares.
Momentos más relevantes de Lucero Mijares, Emmanuel y Mijares en la Santa Fiesta
Emmanuel comenzó interpretando “La Chica de Humo” proyectando su ya característica energía vestido completamente de negro y sus particulares movimientos. Algo que sorprendió a todos es que el artista se colocó un sombrero de palma que le regalo el público.
Posteriormente dio paso a uno de sus más grandes éxitos “Toda la vida”, canción de Lucio Dalla adaptada al español por Luis Gómez-Escolar.
Encadenada a las otras dos canciones en una suerte de popurrí, Emmanuel cantó “La última luna”, otro de sus grandes éxitos de los años ochenta.
Al terminar esta canción Mijares entro al escenario para cantar “Háblame de ti” de la mano del intérprete de "Insoportablemente Bella" en un dueto que sin duda quedará tatuado en la memoria de todos los asistentes.
Siguiendo con esta cadena de canciones, Mijares dio paso a “Bella”, misma que tuvo también el acompañamiento de Emmanuel.
Al terminar esta canción el cantante que conquistó al mundo con "Bella Señora" salió del escenario haciendo énfasis en que estas interpretaciones son parte del Tour amigos.
Finalmente, La Santa Fiesta daría entrada al “Soldado del Amor” para que, al finalizar, Mijares presentara a su hija Lucero Mijares.
Mostrando el talento heredado por sus padres, la hija de Lucerito, cantó de la mano de su padre “Vivir así es morir de amor”, una de las piezas características de Camilo Sesto.
Sin duda uno de los momentos más climáticos fue cuando ambos artistas interpretaron “La Puerta de Alcalá” y “Yo no te pido la luna”, una de las canciones más simbólicas de Daniela Romo. Pero esto no terminaría ya que dentro del mismo popurrí integraron la canción de ¿Qué te pasa? que llegó a ser parte del sello de Yuri en los años ochenta.
El cierre vino con “Amante Bandido”, una de las canciones más sonadas de Miguel Bosé, aquí lo que más llamó la atención fue cuando Mijares cedió el sombrero que le había dado el público a Emmanuel y que posteriormente uso el, a su hija.
Sin duda este gran popurrí de canciones con estos legendarios artistas, ha sido uno de los momentos climáticos de La Santa Fiesta.