Ricardo Arjona promociona su nuevo álbum con entrevistas hechas con Inteligencia Artificial
“Seco” buscará llegar a tus oídos con esta nueva herramienta
Ricardo Arjona es uno de los más grandes exponentes de la música latina y ha optado por darle un giro a la promoción de su álbum "Seco", que se estrenará el próximo 17 de enero.
El artista guatemalteco ha anunciado que sus entrevistas durante esta etapa serán conducidas por Inteligencia Artificial, explorando una dinámica diferente para conectar con su audiencia.
La entrevista hecha por Inteligencia Artificial
En esta entrevista casi 54 minutos, Arjona arranca dando una crítica constructiva, en donde cuenta que había dejado de hacerlas desde hace varios años. Algo que sugiere Ricardo es que los músicos deberían hacer entrevistas los primeros 5 años de carrera, posteriormente dejarlo a un lado de manera obligatoria. ¿Por qué? Por el simple hecho del aburrimiento, tanto para el entrevistado como para el entrevistador y principalmente pensando en el espectador.
Lo antes mencionado fue una breve introducción de 12 minutos que se resume en que decidió abrir su panorama, intentando realizar nuevamente una entrevista, pero ahora con ayuda de la Inteligencia Artificial, para ver si ella podía sacar lo que no lograron sacar en la mayoría de las entrevistas, que además menciona que la mayoría fueron malas.
"Norma" y el intérprete de "Jesús, verbo no sustantivo" abordan temas interesantes en esta plática, desde sus inicios como copy en una agencia de publicidad, su opinión sobre la música latina, a la que denomina como el éxito gracias a la popularidad y no a la calidad, su confesión de que casi no le gusta escuchar su música, menos en restaurantes, hasta sus sueños por cumplir.
Disfruta la entrevista completa en el canal oficial de Ricardo Arjona
Seco, su nuevo álbum
"Seco" marca el retorno de Ricardo Arjona a los escenarios y al ámbito musical.
Tras el éxito de sus tres primeros sencillos, "Despacito que hay prisa", "Todo termina" y "Nirvana", elegidos por sus propios seguidores, el videoclip de "Despacito que hay prisa", filmado en Costa Rica, y los dos lyric videos han superado los 30 millones de vistas en YouTube en solo una semana.
La Ciudad de México presenció sus tres videoclips: "Todo termina", "70%" y el video de la canción "Mujer", donde, por primera vez en su carrera, asume el rol de director.
El 17 de enero se conocerá el resto del álbum, que constará de 12 canciones.