Joven promesa de Hollywood, Hudson Meek, fallece a los 16 años
Tragedia en el mundo del cine, muere joven actor de "Baby Driver", tras accidente
El mundo del cine se encuentra de luto tras la trágica muerte del joven actor Hudson Meek, de tan solo 16 años. Meek, conocido por su papel en la aclamada película "Baby Driver", falleció el pasado 21 de diciembre a causa de las heridas sufridas tras caer de un vehículo en marcha.
¿Cómo murió Hudson Meek?
El accidente tuvo lugar el 19 de diciembre en Vestavia Hills, Alabama. Meek fue trasladado al hospital, donde permaneció en tratamiento durante dos días. Lamentablemente, no pudo superar las graves lesiones y falleció este sábado 21.
La noticia fue confirmada a través de un comunicado compartido en su cuenta oficial de Instagram: "Nuestros corazones están rotos al compartir que Hudson Meek ha ido a casa esta noche para estar con Jesús. Sus 16 años en esta Tierra fueron demasiado cortos, pero logró muchas cosas e impactó significativamente en todos los que le conocieron".
También se ha dado a conocer que habrá un servicio de “Celebración de la Vida” que será transmitido en vivo el sábado 28 de diciembre a las 11:30 a. m. (Central).
¿Quién fue Hudson Meek?
El actor inició su carrera con fuerza en 2017 interpretando la versión infantil del protagonista en "Baby Driver", película dirigida por Edgar Wright y considerada una joya del cine de acción. En 2018, participó en la película "Union", su último trabajo cinematográfico.
La policía continúa investigando las circunstancias que rodearon el trágico accidente. La muerte de Meek se suma a una larga lista de pérdidas que ha sufrido la industria del entretenimiento en este 2024, dejando un vacío en el mundo del cine y en el corazón de quienes lo conocieron.