Amelia Dimoldenberg se une a Bumble para ayudar a las mujeres a datear en sus propios términos este 2025
La colaboración marca una gran expansión en el trabajo de la conductora más coqueta de internet con Bumble, e inaugura la nueva campaña editorial de la app junto al creativo Mel Ottenber
Bumble, la app de citas donde las mujeres van primero, anunció hoy que Amelia Dimoldenberg —comediante, entrevistadora de celebridades y experta en coqueteo— es su nueva embajadora para ayudar a la comunidad global a mejorar su experiencia en el dating este 2025.
La colaboración incluye contenido exclusivo de entrevistas, ya disponible en Bumble y en las redes sociales de Amelia, donde comparte sus Reglas de Oro para Citas, analiza las tendencias “ in & out” para este año y revela sus propios Flirty Firsts (desde su mejor primer paso hasta su primer beso). Esta colaboración es la primera de una serie de proyectos que contarán con celebridades y contenido editorial de la mano de Mel Ottenberg, director creativo y editor en jefe de Interview Magazine.
La alianza con Amelia llega en un momento en que muchas mujeres están redefiniendo lo que buscan en sus relaciones. Según una reciente encuesta de la app de citas, casi 3 de cada 4 (72%)* mujeres en Bumble a nivel global, están en búsqueda de una relación a largo plazo en 2025. Y este camino hacia el amor viene con pocas concesiones: en México, una cantidad similar (64%)* de mujeres asegura que será más honesta consigo misma y no hará más sacrificios innecesarios en su búsqueda del amor.
Amelia lo tiene claro: En el contenido, comparte que una de sus reglas de oro es ser directa sobre lo que quieres. Aunque puede ser lo más difícil de descubrir, lograrlo hace que las citas sean más auténticas y que las personas se sientan aún más atractivas.
Dimoldenberg, productora y host de Chicken Shop Date y gurú de citas conocida por sus entrevistas virales con celebridades y su técnica de coqueteo con humor simple e inexpresivo (deadpan), es la cara ideal para una campaña que celebra las citas siendo tú misma sin disculpas. Tanto Bumble como Amelia están celebrando 10 años de romper moldes: entrevistando a celebridades como Billie Eilish, Cher, Paul Mescal y Sabrina Carpenter en el contexto más íntimo: una primera cita.
“Estoy encantada de trabajar otra vez con Bumble en este nuevo año”, comentó Amelia. “Obviamente, no soy ajena a tener citas, lo que puede ser intimidante, pero al final, se trata de conocer nuevas personas y divertirse. Ser auténtica es la mejor manera de lograrlo”.
Por su parte, Selby Drummond, directora de Marketing de Bumble, agregó: “En 2025, queremos que nuestra comunidad se atreva a vivir sus citas siendo su versión más auténtica. Amelia es la aliada perfecta para esto. Ha perfeccionado el arte de ser fiel a sí misma en una cita y tomar la iniciativa, sin importar quién esté del otro lado de la mesa”. Selby continuó: “Con una década de historia como empresa, queremos inyectar emoción y energía fresca en nuestra comunidad al comenzar este nuevo año, ayudándolos a encontrar las conexiones que buscan”.
Esta nueva serie editorial de Bumble marca un gran paso hacia la producción de contenido de estilo de vida que muestra la conexión entre las citas y la cultura. Ahora, además de encontrar conexiones reales, la comunidad de Bumble puede inspirarse y entretenerse con nombres destacados de la cultura pop, con más colaboraciones por anunciar a lo largo de 2025.
El contenido de la serie contará con mujeres fotógrafas y creativas líderes en cada proyecto. En esta ocasión, Brianna Capozzi fue la fotógrafa para la campaña con Amelia, con el estilismo de Mel Ottenberg.
Además del contenido ya disponible, la comunidad de Bumble podrá disfrutar de nuevos videos con más consejos y la característica perspectiva de Amelia en las próximas semanas. La app también se asociará con ella para producir su evento anual Valentine’s Affair en febrero de 2025.