Cae PlayStation Network a nivel global y sigue sin funcionar después de 24 horas
Usuarios de todo el mundo reportan fallas en el servicio ; la compañía a casi 24 horas aún no emite un comunicado oficial
Usuarios de PlayStation Network (PSN) alrededor del mundo están experimentando problemas de conexión, gestión de cuentas e imposibilidad para jugar, según reportes en la plataforma Downdetector.
¿Qué día y a qué hora se cayó PlayStation Network?
Las fallas, que comenzaron alrededor de las 4:50 pm hora central de México de este viernes 7 de febrero, se han intensificado en las últimas horas, afectando diversas funciones del servicio.
Downdetector ha registrado un incremento constante de reportes de fallas en las últimas dos horas, superando los mil reportes. Las quejas se centran en la imposibilidad de acceder a las funciones online de la plataforma, incluyendo la gestión de cuentas, el juego online, PlayStation Video, PlayStation Store y PlayStation Direct.
![](https://los40.com/resizer/v2/GMHHJ5WIMJA5DNRV5HYVX2XHG4.png?auth=0448c48e287777e2b615e2371fdf5f3ecb3203dc55467fe2d2214fddd0138bc9&quality=70&width=650&height=487&smart=true)
![](https://los40.com/resizer/v2/GMHHJ5WIMJA5DNRV5HYVX2XHG4.png?auth=0448c48e287777e2b615e2371fdf5f3ecb3203dc55467fe2d2214fddd0138bc9)
¿Qué dice PlayStation de esta caída?
La cuenta oficial de PlayStation en la red social X (antes Twitter) solo ha posteado:
Colocando un link con el status de la red, misma que al momento de la redacción de esta nota sigue sin poder dar el servicio.
La caída del servicio representa un golpe para la imagen de PlayStation Network, considerando la importancia de la plataforma en el mundo del entretenimiento. Sin embargo, se espera que la interrupción no se prolongue demasiado, aunque ya va para las 24 horas fuera de línea.