Call of Duty Ghost de Gunnar Optiks, análisis de las gafas con más estilo gamer
Analizamos sus características y beneficios tanto para gamers como para usuarios de computadora

Las gafas Call of Duty Ghost representan una colaboración entre Gunnar Optiks y la popular franquicia de videojuegos Call of Duty. A lo largo de las últimas semanas hemos tenido oportunidad de evaluar este producto que busca ofrecer una experiencia mejorada para los jugadores, combinando estilo y funcionalidad.
Características principales
- Diseño inspirado en un aviador militar.
- Material polimérico de alta calidad.
- Patillas de acero inoxidable.
- Bisagras robustas de varios cilindros.
- Lentes
- Cristales ámbar icónicos de Gunnar.
- Nuevos lentes Amber Sun-Shift, que se adaptan a la luz solar.
¿Qué beneficios tiene usar las Gunnar Optiks de Call of Duty Ghost?
Es importante destacar que hemos utilizado estos lentes en distintas condiciones de luz y como una persona con -0.75x 180 en el ojo derecho y 1.25 x 180 dioptrias en el ojo izquierdo sirven muy bien para poder trabajar con la computadora, ya que estos lentes están hechos para reducir los síntomas del síndrome de visión por computadora (ojos secos, visión borrosa, fatiga ocular, dolores de cabeza).
Estas gafas por defecto tienen 0,2 dioptrías de potencia con enfoque Gunnar y su diseño de montura envolvente con revestimiento de lente G-Shield con antirreflejo y antimanchas los mantienen claros la mayor parte del tiempo.


Contenido adicional
En el empaque encontraremos un estuche alusivo a la serie de Call of Duty, una bolsa de microfibra, un paño de microfibra y cuentan con garantía de 12 meses.
No obstante también dan acceso a contenido exclusivo en el juego por medio de una caja misteriosa.


Puntos a resaltar
Adicional al uso cotidiano, la inclusión de las lentes Amber Sun permite a los jugadores adaptarse a diferentes condiciones de iluminación logrando un mayor enfoque al momento del juego, no obstante, de proteger nuestros ojos de la luz azul, ya que estos GUNNAR, bloquean el 65% de estas luces.
Otra gran prestación es que puedes elegir una versión con tu propia receta médica, si es que necesitas mayores dioptrías.
Conclusión
Tener unas gafas que nos protejan de la luz azul y reduzcan la sensación de vista cansada es clave, pero que estas nos sirvan para mejorar nuestra experiencia de juego es mucho mejor, sobre todo cuando tienen precios que pueden estar al alcance de todos. Si eres fan y juegas Call of Duty, estás gafas te van a gustar, y si no, su diseño las hace un gran accesorio Geek que no te debes perder.
Calificación: 9