Demon Slayer - Kimetsu no Yaiba es uno de los animes favoritos de J Balvin
Conoce cómo la cultura japonesa inspira al artista y su conexión con este fenómeno global

El reconocido cantante de reguetón J Balvin sorprendió a sus seguidores al revelar su lado más "otaku" en una reciente entrevista para el servicio de streaming Crunchyroll.
El artista colombiano no dudó en compartir su afición por el anime, recomendando la aclamada serie "Demon Slayer - Kimetsu no Yaiba" como uno de sus títulos predilectos según la página dedicada a esta entrevista.


Entrevista inédita que muestra el lado otaku de J Balvin
En el video J Balvin se muestra entusiasmado al hablar de sus gustos animados. Si bien mencionó otros grandes del género como:
- Naruto
- Súper Campeones (Captain Tsubasa)
- Caballeros del Zodiaco
- Dragon Ball Z
Demon Slayer - Kimetsu no Yaiba conocido por su impresionante animación, personajes entrañables y una historia llena de acción y emoción en un Japón de la era Taisho plagado de demonios, ha conquistado a audiencias de todo el mundo.
La confesión de J Balvin solo reafirma el alcance global y el impacto cultural que este anime ha logrado, al grado de que l mismo dijo que “ha hecho colaboraciones con artistas japoneses en el álbum Colores con Murakami.
"Desde muy niño me enamoré de la estética y las historias del anime"
— J Balvin
Esta revelación llega en un momento en que la cultura pop japonesa, incluyendo el anime y el manga, goza de una popularidad sin precedentes en Latinoamérica y a nivel mundial. Que una figura de la talla de J Balvin exprese públicamente su gusto por este tipo de producciones, que sea coleccionista y que, no obstante, tome clases de anime, no solo humaniza al artista, sino que también podría abrir las puertas para que más personas se acerquen a este fascinante universo.
Sin duda, la conexión de J Balvin con "Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba" es un testimonio del poder narrativo y visual del anime, capaz de trascender fronteras y conectar con personas de diversos ámbitos, incluyendo a las grandes estrellas de la música. Los seguidores de ambos mundos estarán atentos a futuras manifestaciones de esta inesperada pero celebrada afición.