Damiano David debuta como solista con ‘Funny Little Fears’
Un salto artístico lleno de emoción y vulnerabilidad

Damiano David, conocido por su papel como vocalista de Måneskin, da un giro inesperado a su carrera con el lanzamiento de Funny Little Fears, su primer álbum en solitario.
Este trabajo representa un viaje emocional y creativo, en el que el artista italiano deja atrás los escenarios cargados de energía rockera para sumergirse en un universo mucho más íntimo y personal.
Damiano David hizo más que un disco
"Fue una forma de sanar, de enfrentar mis miedos y abrir puertas internas que había mantenido cerradas", revela Damiano sobre el proceso de composición.
El proyecto se acompaña de FUNNY little STORIES, un cortometraje presentado en exclusiva por MTV, que da vida visual a cuatro de las canciones del álbum.
Además, Damiano ofreció una sesión en vivo desde el desierto de Joshua Tree, transmitida por TikTok, en la que interpretó varias piezas en un entorno íntimo, reforzando el tono introspectivo del proyecto.
Opinión sobre Funny Little Fears
En LOS40 México organizamos una Listening Party para que fans de Damiano pudieran escuchar antes que nadie este álbum, a lo que la respuesta fue inmediata, nadie se quería quedar fuera de esta experiencia inigualable.
El disco se debe de escuchar de principio a fin, no hay una canción que quieras saltar, incluso fans pudieron plasmar en un lienzo lo que les provocaba la música del cantante italiano.
La canción favorita a destacar es ’Zombie Lady’, lo que provoca es un constante ”en repetición” con una letra digna para dedicar.


