Ganadores del concurso nacional La Vejez y el Mar visitan Aquarium

Acompañados por familiares y 15 elementos navales, los visitantes hicieron un recorrido educativo y recreativo enfocado en la conservación del entorno marino

En el marco del XVII Concurso Nacional de Expresión Literaria La Vejez y el Mar, 52 adultos mayores, ganadores del certamen, organizado por la Secretaría de Marina Armada de México, visitaron el Aquarium del Puerto de Veracruz como parte de la premiación.

Acompañados por familiares y 15 elementos navales, los visitantes hicieron un recorrido educativo y recreativo enfocado en la conservación del entorno marino, fortaleciendo así la conexión entre literatura, mar y conciencia ambiental.

La visita forma parte del programa de premiación que se desarrolla del 13 al 16 de mayo, en reconocimiento a la creatividad, experiencia y compromiso de los adultos mayores con la cultura marítima y protección del medio ambiente.

El Gobierno de Veracruz y el Aquarium del Puerto reiteran el compromiso con la educación ambiental y la promoción de valores como el respeto, la sostenibilidad y el amor por el mar, al brindar un espacio de encuentro y aprendizaje.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Emisoras

  • Programación

  • Playlists

  • Podcasts

  • Lista oficial de LOS40 - México

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 México actualizada cada fin de semana

  • Lo último en POP latino

    Lo último en POP latino

    Lo más reciente de Pop Latino, sin trap ni reggeaton: No incluye Pop Español.

  • CARÍN LEÓN recomienda

    CARÍN LEÓN recomienda

    Las favoritas de la estrella mexicana

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "