Snoop Dogg tiene un canal de Youtube para niños y esto les enseña
La otra faceta de Snoop Dogg que quizá desconocías: el maestro de la inteligencia emocional.
Si pensabas que Snoop Dogg solo estaba en YouTube para soltar rolitas y hacer controversia, te tenemos una noticia: el rapero más chill de todos los tiempos tiene todo un imperio digital que va desde sus clásicos de la West Coast hasta ¡caricaturas para niños! Así como lo lees. PERO ¿Qué les enseña en esas caricaturas?
Doggyland: El canal de Youtube infantil de Snoop Dogg
Doggyland – Kids Songs & Nursery Rhymes es el canal infantil del rapero en donde a través de canciones y dibujos animados le da grnades lecciones a los más pequeños.
Y aunque suene curioso y hasta poco creíble, el mismo Snoop Dogg que rapeaba sobre “Gin and Juice” ahora también enseña el abecedario , los colores y hasta reconocer y manejar sus emociones a los niños.
Este canal infantil en 3D es un hit pues tiene más de 1.19 millones de suscriptores y casi 350 millones de vistas con 291 videos.
El rapero aparece como Bow Wizzle, un personaje animado que canta y da mensajes como: “Sólo respira”; “Yo soy yo”; “Come tus vegetales” y “Lava tus dientes”.
Aquí no hay groserías ni beats pesados, mucho menos chicas con poca ropa o drogas. Pero sí muchas lecciones sobre respeto, inclusión y autoestima. Snoop en modo tío cool, más o menos.
El imperio de Snoop Dogg en Youtube
El canal oficial SnoopDoggTV es donde Snoop sube sus videos musicales más recientes, entrevistas con famosos, colaboraciones y hasta alguna que otra fumadita (musical, claro).
Por ahí puedes encontrar sus viejas joyitas como “You Want My All” o “Shangri-La”. En este cuenta con 10.8 millones de seguidores.
En general, reúne unos 2 mil videos y 4.221.633.539 millones de vistas. Nada mal para un canal de musical y uno infantil.
Y por si te lo preguntabas: sí, con estos canales gana una buena suma de dinero: se calcula que podrían ser hasta 78 mil dólares al mes. Ahora entendemos porqué siempre vive tan relajado (guiño, guiño).
Ahora ya conoces este otro lado de Snoop Dogg, quien no solo vive del flow: también es un crack del contenido digital. Tiene para todos los gustos y edades. Desde tu primo que escucha rap todo el día hasta tu sobrinita que apenas aprende a contar.
¿Quién dijo que no se puede ser gangsta y educar a los pequeñines a la vez?