Jorge Medina y Josi Cuen, Juntos en concierto: Boletos, fecha y sede

Decidieron escribir su historia Juntos y ha sido todo un éxito, llegarán al Estadio GNP Seguros el 19 de noviembre

Dos leyendas del regional mexicano, un mismo escenario y una noche para hacer historia.

Jorge Medina y Josi Cuen, dos de las voces más icónicas del regional mexicano, han unido su talento en el proyecto Juntos, una colaboración que ha conquistado escenarios por todo México con su gira La Máquina del Tiempo. Ahora, los fans capitalinos podrán vivir esta experiencia única el 19 de noviembre en el Estadio GNP Seguros, en lo que promete ser uno de los conciertos más emotivos y explosivos del año.

Una gira para revivir grandes éxitos

La Máquina del Tiempo no es solo una gira, es un viaje musical a través de los éxitos que marcaron una generación. Jorge Medina, ex vocalista de La Arrolladora Banda El Limón, y Josi Cuen, también ex integrante de la misma agrupación, han logrado crear un show nostálgico pero lleno de energía, donde reviven los temas que los posicionaron como referentes del género.

Canciones como “Ya es muy tarde”, “Llamada de mi ex”, “Sobre mis pasos” y muchas más, forman parte de un repertorio que ha provocado lágrimas, sonrisas y ovaciones en cada una de sus presentaciones.

Una fecha imperdible en CDMX

El Estadio GNP Seguros será el recinto donde Jorge Medina y Josi Cuen darán vida a esta experiencia musical el próximo 19 de noviembre, reuniendo a miles de fans para cantar a todo pulmón. Este show marcará un momento clave dentro de su gira, por lo que se espera un despliegue técnico de primer nivel y grandes sorpresas sobre el escenario.

🎟️ Los boletos ya están a la venta a través de Superboletos.

LOS40, La Radio de los Conciertos te invita a disfrutar de una noche nostálgica llena de grandes éxitos.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Emisoras

  • Programación

  • Playlists

  • Podcasts

  • Lista oficial de LOS40 - México

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 México actualizada cada fin de semana

  • Lo último en POP latino

    Lo último en POP latino

    Lo más reciente de Pop Latino, sin trap ni reggeaton: No incluye Pop Español.

  • CARÍN LEÓN recomienda

    CARÍN LEÓN recomienda

    Las favoritas de la estrella mexicana

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "