Así se vivió la City Sessions de 'El Malilla' con Amazon Music
¡Bellakeo, luces y mucho perreo!
Vivimos de primera mano la experiencia de una City Sessions de Amazon Music con El Malilla y te contamos cómo fue.
Desde el primer momento Fernando, mejor conocido como El Malilla, llegó con toda la actitud al meet and greet: saludando a sus fans y todos los presentes, siempre con una sonrisa y buena vibra.
LOS40 México
Una noche con El Malilla
Antes de pasar al escenario, el cantante de reggaeton tuvo una breve entrevista con los locutores de El Tlacuache en la que compartieron un momento divertido. Ya se sentía la emoción en el ambiente… ¡y eso que todavía no empezaba el show!
LOS40 México
El público estaba alebrestado y ansioso por ver al hombre de la noche. pero eso no impidió que se divirtieran con Joss ML, quien fue el encargado de abrir la City Sessions. Con su estilo y flow puso a todos a moverse, dejándole el escenario 'calientito al plato fuerte de la noche'.
LOS40 México
Y entonces… ¡las luces cambiaron, la producción subió de nivel y salió El Malilla! El público estalló. Desde el primer perreo hasta el último bailecito, el reguetonero se lució con un set cargado de sus mejores rolas: B de Bellako, Dime, Un besito, Azótala, Resolvemos y más, que hicieron retumbar el lugar y sacar uno que otro paso prohibido.
Pero no todo fue cantar. El Malilla se tomó su tiempo para convivir con sus fans: firmó de todo, se tomó fotos y recibió flores, regalitos y hasta un peluche de Simi Malilla que fue la sensación.
LOS40 México
Debido a que el calor ya se sentía en el lugar (guiño, guiño) el público no dudo en gritarle que se quitará un poco de ropa. Al respecto, El Malilla bromeó con sus fans pero ellos continuaron gritando todo tipo de piropos, algunos tan intensos que lo hicieron sonrojar.
LOS40 México
La cereza del pastel llegó con Vaquero, canción con la que cerró la noche y donde, por fin, complació a su público: ¡se quitó la camiseta! El lugar se vino abajo entre gritos, aplausos y celulares en alto, cerrando con broche de oro una noche que fue puro fuego.
LOS40 México
El Malilla la rompió, y Amazon Music lo supo hacer: una City Sessions de 10, llena de energía, ritmo y puro perreo fino.