¡OASIS está de vuelta! Y este será el set list de OASIS Live 25’ en México
¡Que ya llegué septiembre por favor!

Oficialmente podemos decir que Oasis está de regreso. Y como no nos pudimos aguantar la emoción, aquí te traemos el setlist que tocó la banda en su primera presentación de esta gira, suponiendo que será el mismo para el resto de las fechas, incluyendo las de México.
Setlist 25’ Live — Oasis
Previo al arranque de la gira, muchos rumores y setlists falsos comenzaron a circular en redes sociales. Aunque se confirmaron varias, aquí te va la lista oficial:
- Hello
- Acquiesce
- Morning Glory
- Some Might Say
- Bring It On Down
- Cigarettes & Alcohol
- Fade Away
- Supersonic
- Roll With It
- Talk Tonight
- Half the World Away
- Little by Little
- D'You Know What I Mean?
- Stand by Me
- Cast No Shadow
- Slide Away
- Whatever
- Live Forever
- Rock 'n' Roll Star
Encore:
- The Masterplan
- Don't Look Back in Anger
- Wonderwall
- Champagne Supernova
Oasis en México
La banda británica se presentará el 12 y 13 de septiembre en el Estadio GNP Seguros, en la Ciudad de México.
Y a decir verdad, no nos importaría equivocarnos un poco en nuestra predicción del setlist si eso significa escuchar en vivo “Stop Crying Your Heart Out”, “Let There Be Love” o incluso “Songbird”. Crucemos los dedos, porque la esperanza es lo último que muere.
El reencuentro de Oasis
Tras meses de larga espera y bajo el miedo (broma no tan broma) de que los hermanos Gallagher se pelearan antes del reencuentro, hoy por fin dio inicio la gira 25’ Live de la icónica banda británica.
El primer concierto se llevó a cabo en Cardiff ante 33 mil espectadores. La emoción se sentía desde que el reloj marcó las 00:00 en punto de este viernes.


Una vez que se levantó el telón y se escuchó por primera vez en 16 años ‘Fuckin' in the Bushes’ como preludio del show, el furor explotó.
Fans de todo el mundo se reunieron para ver a la banda que durante años creímos imposible volver a escuchar en vivo. El sueño de muchas generaciones se hizo realidad, y el Britpop renació casi tres décadas después de su apogeo.


