The Heart Killers conquista México entre risas, música, un poco de perreo y mucho amor en su primer fan meeting
De Tailandia a México, así fue el primer encuentro de The Heart Killers con sus fans mexicanas.
Bajo una lluvia intensa, que no le quitó el ánimo a nadie, cientos de fans se reunieron en el Teatro Metropolitan en CDMX para el primer fan meeting en México del cuarteto tailandés The Heart Killers, mismos que se han ganado nuestros corazones.
Desde temprano se notaba la emoción, los carteles con frases románticas, los outfits bien pensados, y claro, cientos de stickers en todos lados. Y es que ver en persona a los protagonistas de The Heart Killers:
- Kanaphan Puitrakul
- Thanawat Rattanakitpaisan
- Archen Aydin
- y Natachai Boonprasert
Es como un sueño para cualquiera que haya suspirado con cada episodio.
Y lo mejor es que los chicos no decepcionaron: llegaron con toda la actitud, dispuestos a reír, cantar, bailar y dejarse querer por su público mexicano.
Un encuentro muy esperado
La noche arrancó con una ronda de preguntas y respuestas donde algunos fans tuvieron la suerte de preguntar directamente cosas que solo un fandom curioso preguntaría: ¿Qué comida mexicana prepararían? ¿Con quién intercambiarían cuerpo?, entre otras cosas.
Las respuestas, llenas de carcajadas, nos dejaron ver que además de guapos, son simpáticos y bastante aventureros. ¿Su platillo favorito? ¡Tacos, obvio! Y confesaron que ya se echaron un tour por más de diez locales. Además, se declararon fans del tequila y del “cotorreo”.
Música, porras y hasta una serenata
Hubo secciones donde revivieron canciones del drama en vivo y ahí sí, el griterío fue inevitable. Las fans coreaban, echaban porras y gritaban los nombres de sus ships favoritos mientras aparecían las escenas más memorables del drama en la pantalla.
En uno de los intermedios, hasta les cantaron “Bandido” de Ana Bárbara como buena serenata mexicana. La cara de sorpresa y emoción de los chicos no tuvo precio, que pese a no entender el idioma se la estaban pasando increíble.
Y cuando creímos que no podían ser más adorables, llegó el momento más divertido: se pusieron sombreros y bailaron “Vaquero” de El Malilla. ¡Sí, leyeron bien! Bailes, perreo suavecito y coqueteo incluido. Se subió la temperatura en el teatro con tanta emoción.
Momentos que tocaron el corazón
Uno de los momentos más bonitos fue cuando los fans empezaron una ola mexicana, y los chicos, siempre atentos, les pedían que tuvieran cuidado de no caerse a los fans del segundo nivel. ¿Cómo no quererlos si hasta eso cuidan?
Luego llegó la sorpresa que preparó el fandom: un video lleno de mensajes, coreografías grabadas desde casa y mucho amor. Fue un instante emotivo donde muchos no pudieron evitar soltar una que otra lágrima.
Palabras que se quedan
En la recta final, First, Khaotung, Joong y Dun nos regalaron frases que se nos van a quedar tatuadas en la memoria y el corazón:
“Tu felicidad es mi felicidad”
“Soy feliz si te puedo hacer feliz”
“Esta noche es hermosa por ustedes”
“Gracias por hacer tan memorable este momento”
“La próxima vez, sé mi señorita”
La despedida... por ahora
La noche cerró con una gran selfie de todos los fans presentes con ellos. Una imagen que probablemente será el fondo de pantalla de muchos celulares por mucho, mucho tiempo.
Este fan meeting no fue solo un evento. Fue una declaración de amor entre el elenco de The Heart Killers y su fandom mexicano. Y lo mejor es que nos dejaron una promesa que ya esperamos con ansias:
¡Regresarán a México muy pronto!