Rihanna presume embarazo en su premiere de ‘Pitufos’

Hollywood tuvo la presencia de la cantante, quien presta su voz a 'Pitufina'

Por Mario P. Székely (Corresponsal)

Los Ángeles, California.- Este domingo, la princesa de R&B Rihanna, caminó la alfombra azul de su premiere de ‘Pitufos’ (2025) en la que da voz a la protagonista Pitufina.

Rihanna de 37 años llegó acompañada de sus dos hijos RZA y Riot, con quienes convivió al lado de una Pitufina tamaño real en la sesión de fotos.

La cantante de “Diamonds” declaró a @DeEstrenoMx su fascinación por ser parte de una película familiar: “mis hijos no saben que trabajé en ‘Los Pitufos’ y que hice la voz de Pitufina. ¡Se van a sorprender cuando escuchen la voz de su mami tras el personaje animado!”

A la premier acudieron las celebridades que también prestaron sus voces a los Pitufos en su versión en inglés, como John Goodman (Papá Pitufo), Nick Offerman (Ken), JP Karliak (Razamel y Gargamel), Hannah Waddingham (Jezebeth), Billie Lourd (Pitufo Preocupón), Alex Winter (Pitufo Fortachón) y el latino actor de ‘Cobra Kai’, Xolo Maridueña (Pitufo Filósofo).

“Siempre es un orgullo representar a latinos y decirle a Hollywood que podemos hacer todo tipo de papeles”, compartió Maridueña.

‘Los Pitufos’ es dirigida por Chris Miller (‘Shrek parte 3’) y se estrena el 17 de julio en México.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Emisoras

  • Programación

  • Playlists

  • Podcasts

  • Lista oficial de LOS40 - México

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 México actualizada cada fin de semana

  • Lo último en POP latino

    Lo último en POP latino

    Lo más reciente de Pop Latino, sin trap ni reggeaton: No incluye Pop Español.

  • CARÍN LEÓN recomienda

    CARÍN LEÓN recomienda

    Las favoritas de la estrella mexicana

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "