¡Veracruz se Muestra en Los Pinos! ¡Fiesta, Tradición y Mucho Arte en CDMX!

La Secretaría de Cultura de Veracruz (SECVER) ha preparado un despliegue increíble en el Centro Cultural Los Pinos

¡Atención, comunidad! Si andas por la Ciudad de México el próximo fin de semana, tienes un planazo que no te puedes perder. La cultura de Veracruz llega con todo a Los Pinos este 19 y 20 de julio, como parte del programa "Los Estados en Los Pinos" de la Secretaría de Cultura del Gobierno de México. ¡Prepárate para un fin de semana lleno de sabor, color y mucha tradición jarocha!

La Secretaría de Cultura de Veracruz (SECVER) ha preparado un despliegue increíble en el Centro Cultural Los Pinos. Vas a poder vivir experiencias enriquecedoras con:

  • Exposiciones gastronómicas y artesanales: ¡Con productos frescos directo del campo!
  • Exposiciones fotográficas: Para que te empapes de los paisajes y la gente de Veracruz.
  • Talleres de pintura: ¡Saca tu lado artístico!
  • Presentaciones musicales y de danzas tradicionales: El son jarocho y mucho más llenando el ambiente.
  • Un desfile espectacular: Con trajes típicos y bailes representativos que te transportarán al corazón de Veracruz.

Y el talento que estará presente es de lujo: la Escuela Libre de Música de la SECVER, la Orquesta Filarmónica de la Secretaría de Marina, el Ballet de la licenciatura en danza Folklórico Mexicana, la agrupación Zenzontle de la Dirección de Actividades Artísticas de la SEV, ¡y cocineras y cocineros de las 10 regiones de Veracruz listos para deleitarte!

La SECVER está chambeando duro #PorAmorAVeracruz, promoviendo y visibilizando todas las expresiones culturales y artísticas. ¡Sigue sus redes en @SECVERoficial para no perderte ningún detalle y confirmar por qué #VeracruzEstáDeModa!

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Emisoras

  • Programación

  • Playlists

  • Podcasts

  • Lista oficial de LOS40 - México

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 México actualizada cada fin de semana

  • Lo último en POP latino

    Lo último en POP latino

    Lo más reciente de Pop Latino, sin trap ni reggeaton: No incluye Pop Español.

  • CARÍN LEÓN recomienda

    CARÍN LEÓN recomienda

    Las favoritas de la estrella mexicana

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "