Tom Holland estrenará traje en Spider-Man: Brand New Day
El rodaje de la nueva película de Spider-man comenzó y se tiene programado que el estreno sea en julio del 2026
Tom Holland filmará la primera cuarta entrega de Spider-Man
Después de 3 películas exitosas, Brand New Day (2026) buscará romper récords en taquilla. Recordemos lo que fue juntar a 3 generaciones para hacer una película que gustara y provocara nostalgia, hablo de Spider-Man: No Way Home (2021) ¿podrá superar algo de ese tamaño?
Spider-Man: No Way Home (2021)
Un nuevo traje en Spider-Man: Brand New Day
El 1 de agosto a través de la cuenta oficial de Instagram se reveló lo que sería el nuevo traje de Spider-Man para esta cuarta entrega, no se notaba mucho, pero los comentarios empezaron a surgir.
Cabe señalar que es la "primera cuarta" película de Spider-Man que se logra en la franquicia. Tobey Maguire protagonizó 3 entregas y Andrew Garfield únicamente 2.
Después de elevar la expectativa de lo que sería este nuevo look, apareció Peter Parker (Tom Holland) con la frase: We ready?
Podemos observar que es una carta de amor a lo que portaron sus antecesores, pero con la araña un poco más ancha, incluso hay una foto que le dio la vuelta al mundo en donde recrean el famoso meme de los 3 Spider-Man y ahí se logra ver con más detalle.
Tom Holland, Andrew Garfiel y Tobey Maguire en el rodaje de Spider-Man: No Way Home
El final de Spider-Man: No Way Home
En los minutos finales de la última entrega Peter Parker se queda solo, lo perdió todo, perdió a sus amigos consecuencia de la petición que le hace a Doctor Strange, su tía May murió y se le puede ver bordando su nuevo traje y saliendo a las calles con él. Muchos decían que este era el que ocuparía en la cuarta entrega, pero los tonos de ese azul son mucho más brillosos a lo que presentaron en este 2024, generando más expectativa de la que ya existía.
Angel López del Valle
Coordinador Digital de Los 40 y La KeBuena. Soy...Coordinador Digital de Los 40 y La KeBuena. Soy Licenciado en Ciencias de la Comunicación (UNITEC). Me gusta la música regional mexicana, el pop, rock, el cine y los conciertos. Mi enfoque es convertir el broadcast en experiencias digitales interactivas, manteniendo a la audiencia conectada con lo más relevante del entretenimiento.