Turtle Beach acelera la simulación de carreras con nuevos volantes y pedales
La compañía amplía su línea de accesorios con productos para jugadores casuales y profesionales, reforzando su compromiso con la comunidad de simulación

La marca de gadgets especializados para gaming Turtle Beach entra de lleno en el mundo del sim racing con una nueva línea de productos. La compañía ha presentado tres nuevos accesorios diseñados para elevar la experiencia de juego en títulos de carreras.Esta nueva gama de volantes y pedales, se lanzarán el 9 de septiembre de 2025 para Xbox y Windows.
VelocityOne Race KD3
El Turtle Beach VelocityOne Race KD3 es un sistema de volante y pedales diseñado para los entusiastas de la simulación. Este accesorio destaca por su motor de transmisión directa K:Drive, que proporciona una respuesta de fuerza de 3.2 Nm con latencia ultra baja y hasta 2,160° de rotación. Para el conductor, esto se traduce en una sensación de control precisa y realista, como si estuviera al mando de un coche de carreras real.
El volante cuenta con levas de cambio magnéticas para cambios de marcha rápidos y confiables. Además, una pantalla de gestión de carreras permite a los usuarios personalizar perfiles en tiempo real. Los pedales de aluminio son ajustables, y la aplicación VelocityOne Tuner facilita la personalización de la configuración para adaptarse a cualquier estilo de juego. El VelocityOne Race KD3 está disponible para reservar por $449.99 USD, y su lanzamiento está programado para el 9 de septiembre de 2025.


VelocityOne F-RX
Para aquellos que buscan una experiencia de fórmula, Turtle Beach presenta el VelocityOne F-RX. Este volante, diseñado con materiales de primera calidad, como el aluminio, cuenta con diez interruptores mecánicos, cinco diales giratorios y un panel LED que muestra las revoluciones del motor. El F-RX se puede acoplar fácilmente a las bases de volante VelocityOne Race y KD3 gracias a su diseño de liberación rápida. Este accesorio, que también se lanza el 9 de septiembre de 2025, se puede reservar por $249.99 USD.


Turtle Beach Racer
Por último, para los jugadores que buscan una experiencia más flexible, el Turtle Beach Racer ofrece una solución inalámbrica. Este volante se conecta a través de una conexión de 2.4 GHz de baja latencia con hasta 30 horas de batería. Su diseño versátil permite usarlo con facilidad en un escritorio o directamente sobre las piernas con un soporte antideslizante. El Racer también ofrece un modo de controlador que permite su uso en juegos de conducción que no son de simulación. El Turtle Beach Racer tiene un precio de $179.99 USD, y también se lanza el 9 de septiembre de 2025.



Vladimir Arteaga Figueroa
Especialista de tendencias, lifestyle, Inteligencia Artificial, tecnología y videojuegos en Radiopolis...


