Un grillo se le trepó a Jennifer Lopez en pleno concierto y así reaccionó|VIDEO
Durante su gira JLo Live 25 la cantante fue víctima de un momento incómodo y divertido

Ni un insecto gigante puede detener a Jennifer Lopez de darlo todo en el escenario. Durante su show en Almaty, Kazajistán, el pasado 10 de agosto de 2025, como parte de su gira Up All Night: Live in 2025, la cantante vivió un momento que rápidamente se volvió viral: un grillo enorme se le trepo por el cuerpo hasta llegar al cuello, en pleno escenario.


¿Qué le pasó a JLo durante su concierto en Almaty?
Mientras Lopez interpretaba una de sus baladas, el insecto quiso robar cámara y se engancho a su vestido, trepando hasta su cuello, pero JLo, en modo diva del pop, no perdió la calma ni dejó de interpretar su tema.
Con un gran movimiento de brazo, como parte de la coreografía o del show mismo, apartó al insecto y siguió cantando como si nada, provocando la ovación de miles de fans.
Tras terminar su canción, la cantante bromeó un poco con el público diciendo: “It was tickling me” (“Me estaba haciendo cosquillas”), y terminó el incómodo momento con una sonrisa que desató risas entre los asistentes.
El momento viral
El momento, captado por fans y difundido en redes sociales, se volvió viral rápidamente, acumulando ya miles de reproducciones y comentarios que elogian su profesionalismo para mantener la calma en una situación como esa.


Entre los que la elogian, hay quienes aseguran que pocas personas hubieran manejado tan bien tener un insecto en el cuello. Otros hacen bromas sobre su ex apareciéndose en pleno concierto, comparándolo con el grillo.
La escena ya fue apodada por los internautas y sus seguidores como “El beso de la mujer grillo”, en referencia a la próxima película de JLo: Kiss of the Spider Woman.
¿Qué pasó con el grillo?
Algunos usuarios en internet han llevado más lejos el chiste y más allá de hacer memes al respecto, comenzaron a vender grillos random, ofreciéndolos como EL grillo que había protagonizado el momento con JLo.


A manera de broma (o no), llegaron a pedir hasta 1,850 dólares estadounidenses por uno de estos grillos o incluso pedían departamentos en Kazajistán a cambio del insecto.
La gente se tomó con muy buen humor el momento, así como la propia JLo, pero definitivamente este tipo de bromas, expusieron el comportamiento obsesivo de algunos fans que podrían adquirir lo que sea a los precios más ridículos sólo por haber tenido contacto con su artista favorito.


Pero si algo nos queda claro con este pequeño incidente, es que JLo puede enfrentar desde una coreografía intensa hasta una pequeña invasión de insectos… ¡y seguir brillando!

Areli Segura
Soy redactora experta en música y entretenimiento para Los40 y La KeBuena. Mi background en Comunicación...


