Park Bo Gum: Las mejores películas del actor surcoreano que no te puedes perder
La versatilidad del protagonista de Good Boy ha hecho que su nombre convierta sus proyectos en una garantía.

Park Bo Gum es uno de los actores surcoreanos más queridos en la actualidad. Y cómo no, si es conocido por su carisma, la versatilidad de sus papeles y su gran talento. Aunque muchos lo ubican por sus series de K-drama, especialmente tras su espectacular participación en “Si la vida te da mandarinas” y “Good Boy”, también ha dejado huella en la pantalla grande con proyectos que van desde lo emotivo a lo filosófico.

The Chosunilbo JNS

The Chosunilbo JNS
Películas que harán que te enamores una vez más de su persona y que te harán apreciar su talento en obras mas sobrias.
Si eres súper fan o apenas lo descubriste y quieres absorber absolutamente todo de él, aquí te dejamos el top 3 de películas de Park Bo Gum que no te puedes perder.
1. Seobok (2021)
Esta es la primera película en la que Park Bo Gum lleva el protagónico. Interpreta a Seo Bok, un clon humano con poderes especiales que se enfrenta a dilemas sobre la vida, la muerte y la libertad. La cinta mezcla ciencia ficción con emociones profundas, mostrando una faceta más madura del actor.
Es considerada su obra más importante en cine hasta ahora.
2. Coin Locker Girl (2015)
Aunque Bo Gum no es el protagonista, su papel como Park Seok-hyun marcó un antes y un después en su carrera. En medio de un mundo oscuro y criminal, interpreta a un joven inocente que contrasta con la dureza de los demás personajes.
Su actuación fue tan conmovedora que críticos y fans comenzaron a verlo como una promesa del cine coreano.
3. The Admiral: Roaring Currents (2014)
Se trata de la película más taquillera en la historia del cine surcoreano. Park Bo Gum participa como Bae Soo-bong, un papel secundario pero clave dentro de una historia bélica épica. Aunque aún era un actor en ascenso, esta cinta lo llevó a un público mucho más amplio gracias a su enorme éxito internacional.
Si quieres conocer a Park Bo Gum más allá de los K-dramas, estas tres películas son la mejor forma de hacerlo. Pues en ellas podrás apreciar aún más su madurez actoral. Pues apreciarás como en línea de tiempo, su crecimiento profesional, pasando de ser una futura promesa a consagrarse como un actor cuyo nombre brilla en las producciones más grandes del cine y la televisión surcoreana.
Sin duda, Park Bo Gum no solo brilla en la pantalla chica, también tiene un lugar especial en el cine que sigue consolidando con cada nuevo proyecto.

Areli Segura
Soy redactora experta en música y entretenimiento para Los40 y La KeBuena. Mi background en Comunicación...


