Los Bunkers en LOS40 Básico: Una noche para la historia en donde nadie bailó, ni cantó solo
10 canciones de la banda chilena hicieron vibrar el Lunario del Auditorio Nacional

LOS40 Básico reunió a más de 300 personas en el Lunario del Auditorio Nacional, para llevar a cabo un concierto íntimo junto a la banda chilena, Los Bunkers.
La gente comenzó a hacer fila cerca de las 6:30 de la tarde, todos querían asegurar su acceso y aunque la lluvia comenzó a caer sobre la ciudad de México, esto no fue del todo malo, pues adelantó la hora de entrada al lugar.
Para las 8 de la noche el venue ya se encontraba SOLD OUT y el público comenzaba a corear un Ole, ole, ole! Los… Bunkers… Ansiaban que comenzaran a tocar su primera canción.
Para las 9:10 de la noche se hacía conexión con la cadena de LOS40 y comenzaba el show con ‘No me hables de sufrir’, el vibrar del piso reflejaba que el momento más esperado había llegado.
Setlist LOS40 Básico con Los Bunkers
- No me hables de sufrir
- Yo sembré
- Las cosas que cambié y dejé por ti
- Una nube cuelga sobre mi
- Rey
- La Velocidad de la luz
- Miño
- Nada nuevo bajo el sol
- Ven aquí
- Bailando solo / Heart of glass
Pasadas las 10 de la noche los pies no se cansaban y las voces no paraban de gritar ¡otra, otra! Y el encore no podía ser mejor al ritmo de ‘Bailando solo’ ligada al clásico ‘Heart of glass’.

Angel López del Valle
Coordinador Digital de Los 40 y La KeBuena. Soy Licenciado en Ciencias de la Comunicación (UNITEC)....


