Boletos disponibles para Bad Bunny en CDMX: se abre la nueva sección ‘Los Vecinos’ que causa debate entre los fans
Bad Bunny está causando furor con su concierto en CDMX, por buenas y no tan buenas razones. Te contamos.

¡Buenas y malas noticias para los fans de Bad Bunny en México! Benito acaba de habilitar una nueva sección llamada “Los Vecinos”, lo que significa otra oportunidad de obtener boletos para sus conciertos. ¿Lo malo? Probablemente sea más caro que el PIT y no hay asientos numerados.
El internet ya está vuelto loco tratando de descifrar cuánto cuesta y si realmente vale la pena.
Especialmente tras el escándalo de la ubicación de "La casita", otro tema que ha generado gran controversia entre los asistente.
¿Qué es la sección “Los Vecinos”?
“Los Vecinos” es una zona adicional que se abrió de último minuto después del sold out de todas las fechas en el Estadio GNP Seguros. Lo más llamativo es que esta área forma parte de la estructura del escenario, por lo que está ubicada muy cerca del artista, incluso más que algunas zonas que ya estaban agotadas, como PIT.
Es general, no tiene asientos numerados y no incluye beneficios VIP extra. Es básicamente un “si no alcanzaste boleto, aquí está tu última oportunidad para asistir al Tour”. Para el que pueda y quiera.
¿Dónde estará ubicada?
De acuerdo con el mapa recién publicado por Ocesa, “Los Vecinos” estaría:
• Integrada dentro del propio montaje del escenario,
• Podría estar pegadita o detrás del escenario principal.
En resumen: es una zona nueva que se insertó directo en el layout del concierto. Por eso ha generado tantas dudas y también tanta emoción.


Venta de boletos y precios
La venta para “Los Vecinos” arrancará este 3 de diciembre a partir de las 2:00 p.m. a través de Ticketmaster.
Los precios oficiales no fueron detallados por la promotora todavía pero teniendo en cuenta que es la posición más privilegiada y que la zona es pequeña, posiblemente sean más caros que los PIT o se encuentren entre los precios de General A y PIT.
- PIT: $12,183
- General A: $4,863
- General B: $2,008


¿Por qué causó controversia?
Como siempre, el fandom tiene opiniones encontradas:
• PRO: Es la última oportunidad para ver a Bad Bunny y estar cerca de verdad.
• CONTRA: Algunos fans que ya tenían boletos cercanos sienten que esta zona podría modificar la experiencia o dejar a otros aún más cerca del escenario que quienes pagaron zonas premium.
Si algo ha quedado claro, es que el hype por el Conejo Malo siempre termina ganando. Si no que discutan con los 8 sold outs en el Estadio GNP Seguros.

Areli Segura
Soy redactora experta en música y entretenimiento para Los40 y La KeBuena. Mi background en Comunicación...


