Bad Bunny revela la ubicación de 'La Casita' en sus conciertos y desata controversia ¿es injusto o no?
Fans enojados, intentos de reembolso y protestas en redes tras revelar la ubicación de "La Casita" en los conciertos de Bad Bunny en México.

Luego de que Ocesa diera a conocer el mapa del concierto de Bad Bunny en el Estadio GNP Seguros; con la nueva sección “Los Vecinos”, la controversia sobre el acomodo de “La Casita” y las secciones se dispararon en redes sociales.
La visualización del mapa reveló que el segundo escenario conocido como “La Casita” se encontrará en medio de General B, una de las secciones más económicas del recinto. Para los que obtuvieron boletos ahí, es la mejor noticia que pudieron recibir. Y es que representa la oportunidad de ver a Bad Bunny de cerca con un boleto de 2 mil pesos.
Pero, aquellos que pagaron entre 5 mil y 12 mil pesos encuentran esta decisión injusta y muy cuestionable.


¿Quién tiene la razón?
Los que critican a Bad Bunny por el acomodo del escenario, argumentan haber pagado mucho más dinero por una experiencia que debería ser, sino exclusiva, de alta calidad.
Y aseguran que no están dispuestos a ver el concierto a través de una pantalla como si hubieran adquirido un general B.
Y es que esta distribución se vio desde República Dominicana. Los asistentes a aquellos conciertos también se quejaron de que tuvieron que ver a Benito al menos 40% del concierto desde las pantallas, ya que “La casita” estaba muy, muy lejos de la sección principal y no era posible ver nada.
Sin embargo, los beneficiados de esta decisión, es decir los de General B, argumentan que esto no es casualidad, sino totalmente premeditado y a consciencia. Según ellos, Bad Bunny estaría siendo congruente con el mensaje que ha intentado dar con todo el álbum.
¿Habrá demanda ante la Profeco?
Sin embargo, el argumento se cae cuando se abrió una nueva sección llamada “Los vecinos” ya que esta tendrá la mejor visión al estar sobre el escenario. Aunque aún no se han revelado los precios, se prevé que sean más costosos que los PITS. O al menos que el General A.
La situación ha llevado a que muchos asistentes recurran a la Profeco solicitando que se respete el mapa original con el que se promocionó el concierto, donde no se veía el segundo escenario en la sección general B.
Para ti ¿está bien la decisión que tomó Bad Bunny o es injusto para los que pagaron más?

Areli Segura
Soy redactora experta en música y entretenimiento para Los40 y La KeBuena. Mi background en Comunicación...


