DeBÍ TiRAR MáS FOToS cumple un año y Spotify lo celebra con stickers exclusivos: así puedes conseguirlos
Spotify celebra el álbum Global del Año 2025 a través de una experiencia divertida, creativa y nostálgica dentro de la plataforma.

El 2025 fue, definitivamente, el año de Bad Bunny. Desde el lanzamiento de su álbum 'DeBÍ TiRAR MáS FOToS', los récords de venta y reproducción y el arranque de su gira mundial, los éxitos no han parado de llegar y puede que te guste o no, pero no hay manera de negar que es un álbum que catapultó a Bad Bunny en la cima.
DtMF es sin duda un álbum para celebrar y conmemorar y Spotify lo sabe. Como el Álbum Global del Año 2025, es obvio que para muchos, fue el soundtrack de su año. Por eso, celebra su primer aniversario con una campaña pensada 100% para los fans con contenido exclusivo y emocional.
La idea es simple: volver a ese álbum que no solo escuchaste en repeat, sino que también marcó cómo viviste y guardaste tus mejores momentos a través de stickers conmemorativos.


Stickers, playlists y pura vibra Bad Bunny
Una de las dinámicas principales es el lanzamiento de un paquete exclusivo de stickers de DeBÍ TiRAR MáS FOToS, disponible por tiempo limitado dentro de la herramienta para crear portadas personalizadas de playlists en Spotify.
Esto significa que ahora puedes convertir tus playlists en una extensión del universo visual del álbum y compartirlas con tu propio sello fan. Entre los stickers más destacados están:
- La bandera de Puerto Rico, para gritar con orgullo las raíces de Bad Bunny
- El carrito de piraguas, todo un clásico de la cultura boricua
- "El Concho" con sudadera, uno de los guiños más icónicos y divertidos del disco
Y varios más que seguro vas a reconocer al instante.
¿Cómo usar los nuevos stickers en Spotify?
- Crea una playlist nueva o elige una ya existente.
- Toca los tres puntos debajo o a lado del nombre y selecciona “Crear portada”.
- Entra a la opción “stickers” y elige el paquete "DeBÍ TiRAR MáS FOToS".
- Arrastra los stickers que quieras y personaliza con texto, colores de fondo o imágenes propias.


Otras sorpresas y contenidos exclusivos
Además de los stickers, la celebración se extiende a toda la plataforma con contenido editorial exclusivo, que incluye:
- Takeover de stickers en la portada de Éxitos Puerto Rico
- Un destino editorial especial dedicado al aniversario junto a Éxitos Puerto Rico y This Is Bad Bunny
- Mayor visibilidad en el hub de música latina
- Momentos especiales en Watchfeed para oyentes de todo el mundo
El paquete de stickers de DeBÍ TiRAR MáS FOToS ya está disponible de manera global en Spotify por tiempo limitado, convirtiéndose en una nueva forma de revivir uno de los álbumes más influyentes de los últimos años.

Areli Segura
Soy redactora experta en música y entretenimiento para Los40 y La KeBuena. Mi background en Comunicación...


