José Madero frente a más de 60 mil personas en el Estadio GNP Seguros
El regiomontano le regaló a su público 45 éxitos en 4 horas de show
José Madero en el Estadio GNP Seguros
El reloj marcaba las 21:00 hrs cuando el anfitrión pisó el escenario del Estadio GNP Seguros, un outfit total black con lente oscuro lo acompañaba en la que sería una noche inolvidable, no solo para él, sino para las más de 60 mil personas que se dieron cita en el recinto.
El grito de Pepe después de la primera canción era ensordecedor y hasta después de 4 canciones nos regaló unas palabras, aunque en realidad no había tantas, “buenas noches, gracias por atender esta cita importante… agradecer a las personas que están desde el día 0”… Era solo el comienzo de una noche larga.
Para los que seguíamos la carrera de Pepe en los 2000 sabemos que cuando llegara el momento de interpretar alguna canción de PXNDX, el Estadio iba a reventar, y así fue, ’Narcisista por excelencia’ fue la encargada de recibir toda la vibra positiva de miles de fans. “Si, ser emo no era solo una etapa”.
El setlist pasaba por toda su discografía y nadie dejaba de cantar, los minutos y las horas pasaban y era éxito tras éxito, para la canción número once presentaba al único invitado de la noche, más bien, invitados… Era el mariachi dispuesto a acompañar ‘Final Ruin’.
Al término de la canción veintisiete el set acústico fue la compañía perfecta para el frío que se sentía, también le acompañó un homenaje a Poison y Cinderella.
Era casi la 1 de la mañana y el encore llegaba junto a la combinación de varias emociones, pues no era cualquier cosa el haber llenado un Estadio que si algo tiene es mucha historia.
Diez canciones cerraban la última parte del show. ‘Cuando no es como debería de ser’ y ‘Nuestra aflicción’ fueron las elegidas para representar a los FXNDXS y Diluvio cerró un día que José Madero no olvidará…
Angel López del Valle
Coordinador Digital de Los 40 y La KeBuena. Soy...Coordinador Digital de Los 40 y La KeBuena. Soy Licenciado en Ciencias de la Comunicación (UNITEC). Me gusta la música regional mexicana, el pop, rock, el cine y los conciertos. Mi enfoque es convertir el broadcast en experiencias digitales interactivas, manteniendo a la audiencia conectada con lo más relevante del entretenimiento.