¡Los declaro marido y mujer! La boda del medio tiempo de Bad Bunny fue real
La pareja protagonizó una boda con más espectadores que ninguna otra
Kevin Mazur
El show de Bad Bunny fue un abrazo a la cultura latinoamericana. Logró que el escenario se convirtiera en un espacio familiar y reconocible. Lleno de imágenes que hablan de lo que somos.
Uno de los momentos más icónicos del performance fue la celebración de una boda. Y aunque en redes se comentaron sobre escenas como el niño dormido entre sillas, o un abuelito bailando con su nieta, pocos saben que esta ceremonia fue verdadera.
Según The Hollywood Reporter, la pareja invitó al cantante a su boda, sin embargo, él los sorprendió invitándolos a formar parte del espectáculo con su unión. No es ninguna sorpresa que el amor de la pareja se sintiera tan palpable y genuino en pantalla.
El show del artista empezó con una persona en medio de un sembradío y una línea que resume toda la presentación: “Que rico es ser latino”. Una línea sencilla pero poderosa, que marca el tono de la presentación entera.
Después de 5 minutos de interpretación de algunas de sus canciones más reconocidas como ‘Tití Me Preguntó’, ‘Yo Perreo Sola' y ‘VOY A LLEVARTE PA PR’, nos transportaron a un auténtico festejo latino.
Escuchamos las palabras “Puede besar a la novia” y la pareja es oficialmente casada.
Después de este beso, vemos a la primera artista invitada: Lady Gaga. Cantó su éxito ‘Die With a Smile', originalmente interpretada con Bruno Mars, pero en un arreglo de salsa, reforzando el carácter latino del espectáculo.
La fiesta finaliza con el “Conejo Malo” cantando uno de sus éxitos más recientes, ‘BAILE INoLVIDABLE’ de su álbum ‘DeBí TiRAR MáS FOToS’. En este, Bad Bunny apela a la nostalgia, la memoria colectiva e instantes cotidianos que construyen nuestra identidad. La boda fue un espacio donde la música no se detuvo, las distintas generaciones convivieron en la pista de baile y la celebración fue en familia.
Este momento no solo fue especial para la pareja, sino que la diseñadora del vestido de novia, Hayley Paige, expresó su emoción en redes sociales: “Muy afortunada de haber formado una pequeña parte de la historia de esta hermosa pareja". El representante del cantante confirma que la boda es legal y que Bad Bunny firmó como testigo en su certificado de matrimonio, sellando el momento no solo como un acto simbólico, sino como una unión oficial.
A pesar de no tener información sobre los nombres de las personas comprometidas, su matrimonio fue visto por más de 125 millones de espectadores. Más que un show, fue un recordatorio de nuestras raíces, la importancia de la convivencia, y la belleza que hay en nuestra cultura.
Esto dudo que se repita, pues podría tratarse de conocidos del cantante puertorriqueño. Pero, ¿imaginan que se pudiera?