Aaron Sevilla: El ritual secreto y el sabor mexicano que lo acompañan al EDC México 2026

Platicamos con el DJ mexicano del momento sobre su ascenso en el afro house global, sus antojos favoritos y lo que hace minutos antes de reventar el escenario

La escena del house y el tribal tiene un nombre que resuena con fuerza en todo el mundo: Aaron Sevilla. El DJ y productor mexicano, quien ha logrado posicionarse como un referente global del género, hizo una pausa en su agenda para platicar con Alina sobre su evolución musical y la emoción que siente al regresar a casa para presentarse en el EDC México 2026. Con esa energía que lo caracteriza, Aaron nos recordó por qué el talento nacional está liderando los charts internacionales de afro house.

Más allá de los sintetizadores y las percusiones potentes, Sevilla se mantiene fiel a sus raíces. Durante la charla, el productor confesó que un buen platillo típico es el motor que lo mantiene conectado con su esencia, y en esta entrevista nos dijo ¿cuál es su comida favorita?

Pero, ¿qué pasa por la mente de Aaron antes de enfrentarse a miles de personas? El DJ nos reveló en exclusiva el ritual que realiza antes de subir al escenario. Lejos de las excentricidades, Sevilla busca un momento de introspección y conexión con la energía del lugar; un proceso mental que le permite fluir con el ritmo del tribal y entregar ese show electrizante al que ya nos tiene acostumbrados.

Su participación en el EDC México 2026 es, sin duda, uno de los actos más esperados del fin de semana. Aaron Sevilla no solo llega con nuevos tracks bajo el brazo, sino con la misión de demostrar que el house hecho en México tiene una identidad propia, capaz de hacer vibrar cualquier recinto, desde un club íntimo hasta el imponente Foro GNP.

La fiesta apenas comienza y el ambiente está en su punto máximo. Prepárate para bailar con los beats más intensos de la escena actual, porque LOS40 MÉXICO está en la cobertura del EDC MÉXICO 2026.

¡Sigue nuestras redes para no perderte ni un segundo de la magia del festival!