¿Filtran el menú? Esto costarían los alimentos y bebidas en el Estadio Azteca tras su reapertura rumbo al Mundial 2026

¿Cuánto estarías dispuesto a pagar por comida y bebida con tal de vivir la experiencia del mundial?

La reapertura del Estadio Azteca rumbo al Mundial 2026 está generando mucha conversacionales en redes sociales por diversos temas, desde su apariencia, el caos vial y lo más reciente, los precios de consumo dentro del recinto.

Y es que a través de X se filtraron los supuestos precios de las bebidas y alimentos que se ofrecerán en los palcos y la afición ya cuestiona si un taco verdaderamente debería sobrepasar los 200 pesos.

Precios de alimentos y bebidas en el Estadio Azteca

Según la información que circula en redes sociales, un taco al pastor en el palco estaría costando 230 pesos. 15 veces lo que te costaría en una taqueria promedio de la CDMX. Hay otros precios que también encendieron las alarmas.

  • Palomitas: $120 MXN
  • Esquites: $110 MXN
  • Machetes: $250 MXN
  • Taco al Pastor: $230 MXN
  • Taco de Bistec: $230
  • Galletas: $120 MXN
  • Hot-Dog: $180 MXN
  • Six Cerveza: $600 MXN

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FIFA Fan Fest del Mundial 2026: Así será la experiencia GRATIS para vivir la Copa del Mundo en México

Además de los alimentos, la venta de alcohol es uno de los mayores ingresos para eventos de este tipo. En este caso, habrá paquetes de 3 botellas a elegir, dependiendo del paquete.

  • Paquete Origen: $4,200 MXN
  • Paquete Reserva: $5,300 MXN
  • Paquete Platino: $6,900 MXN

Todos los paquetes incluyen, además de las tres botellas de alcohol, 8 refrescos, hielo y mezcladores. Entre las opciones hay Tequila, Ron, Whisky, Vodka y Ginebra. Dependiendo del paquete que elijas, es la selección de marcas.

¿Son reales los precios?

Hay que recordar que es una filtración de información, por lo que no está oficialmente confirmado. Además. este menú sólo sería para aquellos que se encuentren en palco. Es decir que la oferta gastronómica y los precios para el resto del estadio podrían variar.

Lee también: Mundial 2026: Tendremos álbum oficial de la FIFA y estas son las canciones confirmadas hasta ahora

Sea como sea, es partido inaugural de este sábado será un buen referente para saber un poco que esperar del mundial.

Lo que sí es seguro es que este icónico recinto será el corazón del mundial en la Ciudad de México, albergando no sólo el partido inaugural sino otros cuatro partidos más de la selección nacional. ¿Estarías dispuesto a pagar esas cantidades por la experiencia?

Areli Segura

Areli Segura

Soy redactora experta en música y entretenimiento para Los40 y La KeBuena. Mi background en Comunicación...

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Emisoras

  • Programación

  • Playlists

  • Podcasts

  • Lista oficial de LOS40 - México

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 México actualizada cada fin de semana

  • Lo último en POP latino

    Lo último en POP latino

    Lo más reciente de Pop Latino, sin trap ni reggeaton: No incluye Pop Español.

  • CARÍN LEÓN recomienda

    CARÍN LEÓN recomienda

    Las favoritas de la estrella mexicana

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "