BTS en México: Este es el mensaje que dio Namjoon y Taehyung a ARMY desde Palacio Nacional

¡Como reyes! Entre gritos y porras, BTS salió a saludar a sus ARMYs mexicanos, desde los balcones de Palacio Nacional.

BTS EN PALACIO NACIONAL

BTS EN PALACIO NACIONAL / Claudia Sheinbaum Pardo

La llegada de BTS a México ha sido toda una locura y la cereza del pastel fue la visita a Palacio Nacional este 6 de mayo. Tal como lo adelantó la presidenta de la República, Claudia Sheinbaum, el grupo sur coreano salió a saludar a su ARMY mexicano desde los balcones del recinto y enviaron un corto, pero tierno mensaje a sus fans.

¿Cuál fue el mensaje de BTS para sus ARMY mexicanos?

Fieles a su estilo, los siete integrantes de BTS llegaron bien vestidos a su cita con la mandataria. Al salir por el balcón y presenciar a todas y todos los fans reunidos en la explanada del Zócalo, saludaron, sonrieron y hasta grabaron el momento, sorprendidos y emocionados.

Namjoon, líder de la banda, tomó el micrófono para enviar un pequeño mensaje:

"Muchas gracias por recibirnos no podemos esperar por el concierto de mañana. Divirtamonos mucho. Te amo, te quiero, muchas gracias.", dijo.

Pero no fue el único que habló. Taehyung, no se quedó con las ganas y leyó un mensaje que había preparado con anticipación, completamente en español, sorprendiendo a ARMY y a sus propios compañeros:

"Hola, no hablo español muy bien pero voy a intentarlo. ¿Nos extrañaron? Nosotros extrañamos muchísimo más a México. La energía aquí es increíble, muchas gracias por admirarnos tanto. Nos vemos la próxima vez, adiós."

Inmediatamente las reacciones de los fans presentes se hicieron notar y estallaron en gritos y aplausos.

La presidenta advirtió que ya les había hecho prometer que regresarían el próximo año. Señal que muchos interpretaron como un no al concierto gratuito en el Zócalo. ¿será?

Finalmente los chicos se despidieron y Jungkook, Jin y j-hope también hablaron un poco con ARMY, "te amo" y "gracias" fueron sus palabras.

Los conciertos de BTS en México se darán este 7, 9 y 10 de mayo, en el Estadio GNP Seguros. Pero ver la energía de esas ARMYS que se juntaron en el Zócalo con tan poco tiempo de anticipación ya nos deja ver que serán noches inolvidables para ellos y todos os que asistan.

Areli Segura

Areli Segura

Soy redactora experta en música y entretenimiento para Los40 y La KeBuena. Mi background en Comunicación...

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Emisoras

  • Programación

  • Playlists

  • Podcasts

  • Lista oficial de LOS40 - México

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 México actualizada cada fin de semana

  • Lo último en POP latino

    Lo último en POP latino

    Lo más reciente de Pop Latino, sin trap ni reggeaton: No incluye Pop Español.

  • CARÍN LEÓN recomienda

    CARÍN LEÓN recomienda

    Las favoritas de la estrella mexicana

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "