LOS40 México

¿Selena Gomez y Timothée Chalamet juntos?

Los dos volverán a compartir proyecto en una aventura animada

Los nombres de Timothée Chalamet y Selena Gomez vuelven a aparecer en la misma producción, la dupla protagonizará "Not Alone", la nueva apuesta animada de Illumination, el estudio detrás de éxitos como Minions y Super Mario Bros.

Una historia fuera de este mundo

La película seguirá a Joe, un ingeniero especializado en cohetes que lleva una vida tranquila y solitaria. Todo cambia cuando conoce a Fran, una brillante astrobotánica que trabaja en un revolucionario proyecto espacial impulsado por plantas.

Lo que parece el inicio de una historia romántica tomará un giro inesperado cuando tres extraterrestres lleguen a sus vidas buscando la forma de regresar a casa.

El reencuentro que nadie esperaba

Aunque muchos lo olvidan, esta no es la primera vez que Selena Gomez y Timothée Chalamet trabajan juntos. Ambos compartieron pantalla en Un día lluvioso en Nueva York, estrenada en 2019.

Ahora, años después, volverán a coincidir en un proyecto completamente diferente que promete conquistar tanto a los amantes de la animación como a los fans de las estrellas.

¿Cuándo se estrena?

La película llegará a los cines de Estados Unidos el próximo 16 de abril de 2027 y todo apunta a que será una de las producciones animadas más esperadas del próximo año.

Con extraterrestres adorables, una historia romántica inesperada y dos de las celebridades más queridas del momento.

Escucha la radio en directo

Imagen del programa
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Emisoras

  • Programación

  • Playlists

  • Podcasts

  • Lista oficial de LOS40 - México

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 México actualizada cada fin de semana

  • Lo último en POP latino

    Lo último en POP latino

    Lo más reciente de Pop Latino, sin trap ni reggeaton: No incluye Pop Español.

  • CARÍN LEÓN recomienda

    CARÍN LEÓN recomienda

    Las favoritas de la estrella mexicana

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "