Luis Miguel reaparece en nuevo comercial y emociona con un mensaje dedicado a México
El cantante volvió a dejarse ver públicamente al protagonizar una nueva campaña que rinde homenaje a las tradiciones y al orgullo nacional
Luis Miguel regresó al foco público después de varios rumores sobre su ausencia y de las especulaciones que apuntaban a una supuesta hospitalización. En este nuevo comercial, el cantante resalta el amor y respeto que siente por México, como si existiera una fórmula mágica para permanecer siempre enamorado del país.
¿De qué trata el nuevo video?
En este nuevo comercial protagonizado por Luis Miguel, el cantante muestra lo único y especial que es México. A lo largo del video se pueden apreciar algunas de las tradiciones, costumbres y elementos más representativos del país, además de hacer énfasis en la unión que caracteriza a los mexicanos.
Durante el comercial, Luis Miguel pronuncia una frase sobre México: "Se siente diferente, como si tuviera una fórmula" mientras se muestran escenas cotidianas que forman parte de la vida de millones de mexicanos, como compartir una comida en familia, celebrar un cumpleaños con pastel y piñata, y rendir homenaje a quienes ya no están mediante las tradicionales flores de cempasúchil y los altares del Día de Muertos.
"A los que ya no están, los seguimos celebrando, porque de alguna forma, siempre tienen su lugar en la mesa", dice el cantante.
Para finalizar, Luis Miguel cierra el comercial con un emotivo mensaje:
"Algo tiene México que lo hace el mejor país del mundo y, si me preguntan a mí, es siempre estar juntos."
Mientras pronuncia estas palabras, se le observa sobre un escenario, uno de los lugares que más han marcado su carrera artística.
¿Cuándo se grabó este video?
Este comercial representa un momento importante para el cantante, ya que marca su reaparición pública tras los rumores que aseguraban que se encontraba hospitalizado y atravesando un delicado estado de salud. Sin embargo, esta información nunca fue confirmada ni por su equipo ni por personas cercanas a él.
El 31 de julio, las especulaciones comenzaron a disminuir luego de que varias personas aseguraran haber visto a Luis Miguel caminando por las calles de México. Posteriormente, diversos medios reportaron que el cantante se encontraba recuperándose en el país.
Se desconoce si este comercial fue grabado antes de que surgieran todas estas especulaciones o si Luis Miguel ya se encontraba completamente recuperado durante la filmación.
Lo que sí es un hecho es que alegra volver a ver en pantalla al "Sol de México" después de varios meses de ausencia.