LOS40 MéxicoActualidad

Stray Kids llega a la CDMX y con ellos una Pop-Up Store de SKZOO

La experiencia que se inspira en los personajes de Stray Kids llegará por tiempo limitado a la Ciudad de México

La espera termina para los Stays, con motivo del regreso de Stray Kids a México. La Ciudad de México va a recibir la SKZOO Everywhere All Around The World global pop-up Store, una experiencia que está dedicada a los ocho personajes que representan a los integrantes de este grupo de Corea del Sur.

Esta tienda va a contar con mercancía oficial inspirada en Wolf Chan, Leebit, Dwaekki, Jiniret, Han Quokka, Bbokari, PuppyM, FoxI.Ny

¿Dónde y cuándo estará esta Pop-Up Store?

Esta Pop-Up Store es de la misma página que ha llevado las Pop-Up Stores de Enhypen y BTS a México Kontactus, y estará ubicada en la calle Río Elba #20, colonia Cuauhtémoc, Ciudad de México, muy cerca del Paseo de la Reforma.

Y estará abierta del viernes 11 de septiembre al domingo 4 de octubre de 2026, con acceso gratuito. Pero debido a la alta demanda, se esperaba implementar filas virtuales o se llevaría a cabo algún sistema de reservación, por lo que es importante estar pendiente de las indicaciones oficiales.

¿Cuánto costará la mercancía?

Aunque los precios oficiales para México no se han dicho, estas son algunas estimaciones, tomando en cuenta la mercancía de otros países.

  • Peluches SKZOO: $850 a $1,100 MXN.
  • Mini peluches y llaveros: $450 a $600 MXN.
  • Ropa para SKZOO: $350 a $500 MXN.
  • Hoodies: $1,400 a $1,800 MXN.
  • Playeras: $700 a $950 MXN.
  • Gorras: alrededor de $650 MXN.
  • Sets de photocards: $250 a $400 MXN.
  • Tazas y tumblers: $550 a $800 MXN.
  • Popsockets y llaveros: $200 a $350 MXN.

¿Cómo llegar a la Pop Up Store de Stray Kids?

Una de las opciones más rápidas es poder tomar la línea uno del metro hasta la estación Sevilla y caminar hacia Río Elba.

Aunque también se puede utilizar la línea siete del Metrobús, la cual te deja en la Diana Cazadora o el Ángel de la Independencia.

¿Cuándo viene Stray Kids a México?

Esta Pop Up-Store coincide con los conciertos de Stray Kids en la Ciudad de México, que están programados para el 12 y 13 de septiembre de 2026, en el Estadio GNP Seguros.

Así que los fans de Stray Kids van a tener un fin de semana muy completo; van a poder visitarla el viernes y después usarla durante los conciertos.