Pasos

Para participar
necesitas:

01

Descarga el Jingle “Saba® Influencer
y Los40”


02

Graba un video con el jingle

03

Regístrate para subir tu video


BASES

  • Podrán participar en esta promoción todas las mujeres mexicanas de entre 15 A 39 años de edad.
  • Las participantes de ciudad de México y Área conurbada podrán acceder a boletos para conciertos adicionales a su premio.
  • Las participantes que sean menores de edad deberán contar con autorización de su padre o tutor para poder participar.
  • Para reclamar su premio deberán presentar una identificación oficial con fotografía o acta de nacimiento en caso de ser menores de edad. El padre o tutor de las menores de edad deberá presentar una identificación oficial con fotografía
  • Los premios son intransferibles
  • Cualquier gasto adicional no especificado en el premio, correrá por cuenta del participante.
  • La participación en esta promoción es única, en caso de que se detecten dos (2) o más registros con datos iguales de cada uno de los participantes o similares solo será considerado el primer registro.
  • Cadena Radiodifusora se reserva el derecho de eliminar a todo aquel invitado que lleve a cabo cualquier comportamiento irregular o ilegal en esta promoción.

CONCURSO

  1. La promoción y el registro tendrá efecto a partir del 01 de junio al 22 de julio del 2022 en la página de los40.com.mx hasta las 20:00 hrs.
  2. El video debe contar con la duración total del jingle.
  3. El video no debe contener alimentos ni nada relacionado a comida.
  4. No debe usarse lenguaje inapropiado o contener actos ofensivos, no debe contener imágenes de desnudos, uso y/o consumo de estupefacientes o bebidas alcohólicas, ni donde se denigre u ofenda a un menor.
  5. Se tomará en cuenta para el concurso que el video contenga algunas de estas características.
    • Originalidad
    • Gracioso o divertidoo
  6. Las finalistas serán notificadas vía correo electrónico.

Mecánica

  1. Revisa todas las bases y condiciones.
  2. Descarga nuestro jingle “Saba®Influencer y Los40”.

  3. ¡Descárgalo aquí!

  4. Graba un video usando el jingle.
  5. Entra al registro y sube tu video en los40.com.mx.
  6. Puedes participar durante junio y hasta el 22 de julio del 2022.
  7. Comparte tu video en tus RRSS #RetoInfluencerdeSaba #CómodaContigo @Saba @Los40.
  8. Si tu video es de los más originales, espera nuestra confirmación para ganarte tu Premio y Boletos para nuestros Conciertos Básico 40 y Tendencias 40 del mes de junio y Julio del 2022.
  9. Para reclamar su premio deberán presentar una identificación oficial con fotografía o acta de nacimiento.


En este video …. te decimos como

PREMIOS

Kit para influencer

Aro de luz con pedestal para influecer, micrófono y kit SABA® con productos SABA® Invisible®.

Boletos

Boletos dobles para conciertos de LOS40®.

  • En caso de que el premio no sea reclamado por los ganadores en un periodo máximo de 30 días naturales, posteriores a la notificación del mismo, el premio se entregará al participante que cuente con el lugar previo a este ganador.
  • Una vez que se realice la notificación al ganador y que se haya entregado la información requerida completa en tiempo y forma, la compañía organizadora entregará el premio y solicitará una identificación oficial para que los identifiquen y localicen a fin de poder entregarles el premio correspondiente, por lo que los participantes de esta promoción otorgan su consentimiento con lo anterior, al participar y registrarse en esta promoción.
  • Recuerda que para poder reclamar el premio deberás enviar los documentos solicitados por la organizadora y presentar identificación oficial vigente, de lo contrario el premio pasará de inmediato a quienes pudieran haber sido acreedores en términos de esta mecánica.
  • La entrega del premio se encuentra condicionada al cumplimiento previo de todas y cada una de las leyes federales, estatales y locales, regulaciones y reglamentos que sean aplicables. El no cumplimiento a cualquiera de los puntos previstos en las bases y condiciones, o cualquier falsedad en el registro o la conducta errónea y/o dolosa del ganador, provocará la descalificación inmediata del participante y, consecuentemente todos los privilegios en su carácter de posible ganador serán terminados de manera inmediata.
  • Al participar en esta promoción el participante ganador, renuncia a cualquier reclamación o acción legal que pudieran ejercer y liberan de cualquier responsabilidad a la Compañía Organizadora o sus empresas filiales o subsidiarias y/o a cualquiera de los patrocinadores del premio, por situaciones resultantes del uso y disfrute del mismo.

CANCELACION Y/O MODIFICACIÓN

Todas las promociones de los Organizadores podrán ser suspendidas, canceladas o modificadas total o parcialmente, en cualquier momento dando el aviso a la autoridad correspondiente, así como haciendo la publicación en la página web o en el medio donde se publique la presente promoción. Los Organizadores son el órgano inapelable que interpretará todas las cuestiones que se susciten con relación a esta promoción y las bases y condiciones del concurso promocional.
Al registrarte en el formulario indicas que conoces y aceptas las reglas y mecánica de la promoción.