los40 mexico menu
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VIDEOS
  • PODCAST
  • ARTISTAS
  • MÚSICA
  • VIRAL
  • TECNOLOGÍA
  • CINE / TV
  • TARJETA 40
  • WDM RADIO AWARDS
  • EL EVENTO 40
  • Thalía eleva el voltaje del Auditorio

    Un show en el que transportó a sus fans a través de su historia musical

    CIUDAD DE MÉXICO, Abril 30, 2004.- Luz tenue, un Dj y la proyección de la imagen de Thalía en el telón -a la que sus fans ovacionaron al aparecer- precedían al concierto electrizante, donde se viviría el "Alto voltaje" de Thalia en su presentación en el Auditorio Nacional.

    Un espectáculo con el que la cantante mexicana dejaría en claro, para quienes lo dudaran, que es una artista consolidada.

    A las 8:53 Thalía apareció en el escenario -luciendo un pantalón azul, top blanco, botas negras y chamarra gris-, para abrir el espectáculo con un pourri que incluía sus primeros éxitos.

    El hip-hop sonó en el coloso de Reforma cuando la cantante mexicana interpretó "Me pones sexy".

    "No hay nada mejor como estar en casa y créanme que los extrañaba", eran las primeras palabras de la también actriz hacia los presentes, a los que invitaba a viajar en el tiempo con su música.

    Posteriormente vendrían éxitos como "Quinceañera", "Encarnación" "Regresa a mi", "Amarillo Azul", "Piel morena" y "Acción y reacción".

    El momento en el que el voltaje del coloso de Reforma se elevó al máximo, fue cuando invitó a Diego Shoening, amigo y ex novio, a subir al escenario junto con Mariana Garza, para cantar "No se si es amor", canción de su etapa como Timbiriche.

    En este concierto, al igual que en Guadalajara, recordó a "Maria la del barrio", "Marimar" y "Maria mercedes" en un popurri.

    No olvido tampoco los temas "Entre el mar y una estrella", "Pacto entre los dos", "Sangre", "Gracias a Dios" y "Sabe", su primera composición.

    En esta velada el invitado fue Julio Camejo, quien la acompañó como bailarín durante la evocación por su historia musical, donde fueron éxito las melodías "Acción y reacción", "Tú y yo" y "Cerca de ti".

    En el tema "Arrasando" quedó patente en hecho de que en todo show en vivo puede haber imprevistos, en esta día se le atoro el sierre del pantalón, sin embargo, como profesional que es continuó cantando y bailando.

    "Para que sepan que si traigo calzones", dijo a manera de broma ante el hecho.

    Una pequeña pausa para ponerse un traje negro ajustado y una peluca tipo afro, precedieron al gran final con el tema "A quién le importa", que los 10 mil asistentes corearon y bailaron.

    "¡Viva México, cabrones!... y que chingue a su madre el que se raje", fueron las últimas palabras de Thalía a su público, que pedía más, y al que se mostró agradecida todo el tiempo por la excelente respuesta.

    PROXIMAS FECHAS DE "ALTO VOLTAJE"

    1 de mayo - Monterrey, La Arena de Monterrey
    4 de mayo - New York, Beacon Theater
    5 de mayo - Miami, James L Knight Center
    7 de mayo - Chicago, Rosemont
    9 de mayo - San Antonio, Municipal Auditórium
    10 de mayo - Hidalgo/McAllen, Dodge Arena
    12 de mayo - El Paso, Coliseum
    14 de mayo - Los Angeles, Universal Amphitheater
    15 de mayo - San Diego, Sports Arena
    16 de mayo - San Jose, Center for the Performing Arts