Concierto Básico 40 con Sin Bandera
En este acustico el dueto Sin Bandera presentará su material 'De Viaje'
CIUDAD DE MÉXICO, Mayo, 2004.- Con su segunda producción discográfica titulada `De viaje', el dueto romántico Sin Bandera serán los invitados al Concierto Básico 40, el segundo acústico de Los 40 principales, que tendrá lugar el 18 de Mayo en el legendario Estudio Azul y Plata.
ABC, Ven, Contigo, De viaje, Magia, Canción para los días lluviosos y Mientes tan bien serán algunos de los temas con que Noel Schajris y Leonel García deleitarán a sus fans.
En De viaje, Noel y Leonel repiten su probada propuesta musical, con la que rápidamente alcanzaron la cima de las listas de popularidad.
Bajo la producción de Aureo Baqueiro (Natalia Lafourcade, Ha-Ash, Kabah, entre otros), las delicadamente melódicas composiciones del argentino Noel y el mexicano Leonel logran llevar dulzura a los oídos que sólo busquen calma, quietud, un clima pacífico con algo de música como fondo. Las letras, políticamente correctas y de rima fácil, siempre son perceptibles, así como cualquier instrumento que aparezca en la grabación.